Clase Online: 

Como Convertir a Tus Seguidores en Clientes que Compran

Descubre como crear un potente sistema para acelerar tu negocio y aumentar tus ingresos trabajando la mitad.

¿Prefieres 10.000 seguidores o 100 clientes?

¿Qué prefieres: 10.000 seguidores en las redes sociales o 100 personas que amen tus productos o servicios y quieran comprar todo lo que tienes?


Si prefieres tener 100 clientes, ¡no te pierdas esta Clase Online en Vivo que puede mejorar tu negocio y tus ingresos!

Co-Fundadora de Aprendizaje Inteligente, N ° 1 Coaching Educacional en América Latina, Empresa B. En el 2010 llegó a Chile con el que era entonces su prometido con dos maletas y $5.000 dólares en el bolsillo. Como Directora de Marketing Digital, contribuyó a hacer crecer Aprendizaje Inteligente hasta llegar a ser una empresa exitosa solo con estrategia de Marketing Digital sin hacer uso de ninguna agencia.


Hoy se dedica a empoderar a las mujeres para construir un negocio extraordinario con pasión y propósito y lograr libertad financiera. 


También ha sido mentora y conferencista en diversos eventos en América Latina y Ásia. Fue una de 100 mujeres influyentes que fueron invitadas al World Café para la Prioridad de Mujer y Crecimiento Económico de APEC Chile 2019. 


Más información en www.mamikoito.com

Mamiko Ito

MENTORA, EXPERTA DE MARKETING DIGITAL Y MAMÁ

Medios y marcas en que han aparecido Mamiko y su negocio:

Pamela Quezada

Psicóloga PUC & Coach Estratégica (Chile)

"¡Batí mi record de ventas en 2 meses! Gracias Mamiko por compartir conmigo este sueño y ayudarme a planificar mis próximos 5 años en GRANDE. Gracias por inspirarme, entregarme desde tips ultra concretos para tener libertad financiera hasta una visión más grande del impacto que puedo lograr."

"Gracias a su extensa experiencia Mamiko aplica un método realista para llegar a resultados tangibles y exitosos cuando estudia un negocio. Su capacidad de análisis estratégico y de desarrollar tanto emprendimientos como empresas establecidas son excepcionales."

Cristina Toscano

Fundadora de Cristina Toscano (España)

¿Estás lista para construir un negocio que te permita vivir la vida de tus sueños?

Regístrate ahora para la Clase Online en Vivo y descubre cómo crear un potente sistema para acelerar tu negocio y aumentar tus ingresos trabajando la mitad.

©Mamiko Ito, Todos derechos reservados.

www.mamikoito.com | [email protected]