Mentoría Personalizada: 

Atrae a Más Clientes y Duplicar Tus Ventas Trabajando Menos

Lleva a Mamiko a tu negocio para crear un potente sistema para lograr posicionarte como líder en tu industria, automatizar tus ventas y ¡ganar libertad y tranquilidad!


Solicita una Asesoria Gratis por más información.

Pamela Quezada

Psicóloga PUC & Coach de Estratégica (Chile)

Rompí mi record de ventas en 2 meses! Gracias Mamiko por compartir conmigo este sueño y ayudarme a planificar mis 5 próximo años en GRANDE. Gracias por inspirarme, darme tips super concretos para tener libertad financiera hasta una visión más grande del impacto que puedo lograr."

"Gracias Mamiko por compartir estrategias y herramientas prácticas que han llevado mi negocio a un siguiente nivel. Definitivamente toda emprendedora debiese invertir en tu programa si realmente quieren darle la vuelta y generar un sistema que realmente les ayude a hacer crecer tu negocio de manera permanente. Ninguna Universidad te enseña esto!!

Y lo mejor de todo es que en 2 meses recupere la inversión!"

Dani Mujica

Coach, Conferencista & Entrenadora en Liderazgo (Chile)

Los negocios con mentor aumentaron sus ingresos en un 83% mientras los negocios sin mentor solo aumentaron un 16%. 

(fuente: micromentor.org) 

  • Como crear una landing page profesional que atraiga un flujo de oportunidades de negocio sin contratar una diseñador web.
  • Desarrollo de un sistema que convierta tus seguidores en clientes que compran sin esfuerzo


Contenidos Semana a Semana

  • Definir tus clientes ideales que estás dispuesto a invertir en ti 
  • Crear un poderoso discurso de ventas que puedes usar en todo tu marketing
  • Desarrollar tu oferta Iirresistible para atraer un flujo de oportunidades de negocio

SEMANA 1

SEMANA 2

SEMANA 3-4

  • Cómo preparar y planificar el contenido que genera más ingresos
  • Crear tu sistema de marketing digital y planificar tu primera venta online
  • Redacción que vende


  • Automatizar los mails con una estrategia probada que vende sin sonar como un vendedor
  • Creación de campaña digital
  • Una imagen profesional para tus redes sociales
  • Planificación de contenidos

SEMANA 5

SEMANA 6

  • Lanzamiento de campaña
  • Múltiples embudos de marketing tanto online como offline
  • Llenar tu base de datos con tu público objetivo que estén dispuestos a comprar
  • Planes de acción semanales/ mensuales
  • Gestión del tiempo

BONO ESPECIAL:

BONO 1 - "3 Pasos que Venderá Tus Productos Rápido que Puedes Implementar en 24 Horas"

  • Esta simple campaña de email de 3 pasos aumentará tu flujo de efectivo rápidamente. Puede ser utilizado para tanto los productos como los servicios son altamente adaptables para cualquier industria.

BONO 2 - "Lista de Verificación de Una Oferta Irresistible para Atraer Tu Audiencia Objetivo que Está Lista para Comprar "

  • Conviértase en una de los 5% empresarias exitosas top que hacen que la gente esté emocionada de recibir tu email en lugar de aburrido "Inscríbete a nuestro boletín"

BONO 3 - "30 Estrategias Gratuitas para Crear un Base de Dato de Alta Calidad"

  • Estrategias probadas que utilizamos para construir más de 200,000 personas en nuestra lista con solo menos de la mitad de esta lista

BONO 4 - "Una Planilla para Generar Contenido para Tu Blog por un Año"

  • ¿No estás segura de cómo crear contenidos destacados que puedan compartirse y gustarte en tu blog y redes sociales? Esta sencilla plantilla te ayudará a crear contenidos sin fin para promocionar tu negocio 24/7.

BONO 5 - "Recursos y Trucos que personalmente utilicé y recomiendo.

  • Hay tantas herramientas y aplicaciones en internet. Sólo recomiendo lo que sé que funciona. :) 

Co-Fundadora de Aprendizaje Inteligente, la empresa No.1 en Coaching educacional en Latinoamérica y Empresa B. Como Directora de Marketing Digital, contribuyó a la expansión de Aprendizaje Inteligente a una empresa de éxito usando solo Estrategia de Marketing Digital sin contratar a una agencia. 


Ahora se dedica a empoderar a mujeres a crear un negocio extraordinario con pasión y propósito y a alcanzar libertad financiera.  


Igualmente ha sido mentora y ponente en varios eventos en Latinoamérica y Asia. Fue una de las 100 mujeres influyentes que fue invitada al Word Café del APEC 2019 de Mujeres y al Foro Económico en Chile.  


Visita www.mamikoito.com para más información. 

Mamiko Ito

MENTORA DE NEGOCIOS, EXPERTA EN MARKETING DIGITAL Y MADRE

Mamiko y su negocio aparecieron en: 

Silvana Gallardo

Coach en Asesoría de Imagen Personal (Chile)

"Por desconocimiento había perdido mucho tiempo y especialmente plata implementando cosas que no funcionaron y con ella sentí que había un sistema, claridad y el conocimiento que comparte te abre todo un mundo de herramientas. Como empuje motivacional me hizo además cambiar la forma en que funciona mi cabeza. Me encantó el proceso y ya la he recomendado a amigas emprendedoras."

"Gracias a su extensiva experiencia Mamiko aplica un método realista para lograr resultados tangibles y éxito en el negocio. Su capacidad para análisis estratégico y para desarrollar tanto start-ups como empresas establecidas es excepcional. " 

Cristina Toscano

Fundadora de Cristina Toscano (España)

Si por alguna razón no estás satisfecha con la sesión de mentoría, por favor infórmanos antes de la segunda sesión y te devolveremos el precio pro-rateado .

Garantía de Satisfacción

¿Estás preparada para crear el negocio y la vida que amas?

Solicita una Asesoría Gratis con Mamiko para contestar cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a tomar la mejor opción para tí.

Testimonios de Consumidores. Como en cualquier programa relacionado con negocios, tus resultados con mi mentoría pueden varias de estos testimonios de consumidores. Tus resultados estarán basados en muchas variables, tales como tu nivel de esfuerzo, agudeza para los negocios, cualidades personales, conocimiento, habilidades, y otro número de factores. Como estos factores varian para cada individuo, no podemos garantizar tu éxito, resultados o nivel de ingresos ni somos responsables de tu éxito o fracaso. 


La mentoría no incluye ningún costo adicional por herramientas de marketing, costos de publicidad o la contratación de terceras partes proveedoras de servicios y herramientas. 

©Mamiko Ito, Todos derechos reservados.

www.mamikoito.com | [email protected]