Envié este correo electrónico a mis suscriptores hace unas semanas y lo comparto nuevamente porque es muy importante proteger tu negocio con el reciente cambio de ocultación de de ‘me gusta’ en Instagram y algunas personas especulan que puede llevar a la desaparición del marketing de influencers. 
 

(El mensaje original se escribió el 14 de junio, un día después de la interrupción de las redes.)

¿Soy solo yo que la caída de las redes la semana pasada podría haber estado relacionada con el eclipse solar? Realmente no sé,  Instagram desaparecerá

 
Hace unos 10 años una amiga mía construyó todo su negocio basado principalmente en Facebook y tenía varias cuentas con decenas de miles de seguidores. Su negocio estaba creciendo mucho. Pero, ¿qué pasó cuando Facebook cambió el algoritmo? Ahora menos del 2% de sus seguidores ven sus posts.

Google+ ha desaparecido. My Space casí ha desaparecido. Facebook e Instagram desaparecerán algún día. ¿Qué sucederá si construyes tu negocio solo basado en Social Media? Tu negocio también desaparecerá.
 
En el único lugar donde tienes 100% control es en tu website y lista de email.
 
Si no creas tu lista de email, vas a permitir que otra persona tome el control de tu negocio.
 
Según Hubspot, más de la mitad de los marketeros dicen que el mail es el canal más efectivo para generar retorno, ¡no Instagram o Facebook!
 
Pero la verdad es que hay mucho marketing malo a través de email. Incluso tras 10 años veo a muy poca gente que esté haciendo marketing digital de una forma correcta y literalmente el dinero se les está yendo de entre los dedos.
 

Si quieres aprender cómo usar el mail y la página web para convertirlos en un sistema de marketing poderoso que atraiga a los clientes adecuados e incremente las ventas, te invito a mi Masterclass en agosto: Como Crear una Pagina Web que Genere Más Ventas.

Será un evento a puerta cerrada para máximo 10 personas donde revisaré tu negocio y marketing personalmente y te voy a enseñar paso a paso como convertir tu sitio web en un poderoso sistema de marketing.

Haz click en el siguiente link para más información. Quedan solo 4 cupos. https://mamikoito.com/masterclass

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de