3 Tips para elegir el curso online correcto para tu negocio

Ha pasado un mes desde que lancé la Academia de Marketing para Coaches y Consultores, y nuestra comunidad ¡está creciendo rápidamente! Aquí hay una pregunta que surgió durante nuestra clase en vivo:

“Hay tanta información y ofertas en Internet que me siento abrumada”

La crisis obligó a todas las empresas a evolucionar y aprender a vender por Internet. Pero la cantidad de cursos e información de Marketing Digital en línea es absolutamente abrumadora.

Estos son mis 3 consejos para decidir qué curso deberías tomar:

1. Hoja de Ruta: Cuando alguien me dice que quiere aprender a usar las redes sociales para vender, a menudo encuentro que el problema real no es convertir a los seguidores en clientes, sino otra cosa. Es posible que estén atrayendo a la audiencia incorrecta, definiendo un precio incorrecto o posiblemente no cuenten con un proceso de seguimiento correcto. 

Por eso es importante encontrar a alguien que pueda mostrarte el panorama general y decirte qué priorizar y en qué centrarte. Busca programas y cursos que te brinden la Hoja de Ruta con los pasos exactos sobre cómo llegar desde donde te encuentras hasta donde deseas llegar.

 

 

2. Verifica los Resultados: Mucha gente está vendiendo cursos y programas en Internet porque cuesta muy poco crear y vender información. Pero ojo, hay muchos principiantes que fingen ser ricos y exitosos. Hay personas que tomaron un par de cursos y que dicen ser expertos. Por eso siempre debes investigar y verificar si él o ella tiene resultados exitosos reales antes de invertir tu dinero y tu tiempo.

3. Valor Compartido: En los últimos 10 años he invertido más de 25MM de pesos en mentores además de programas y puedo decir que los mentores que realmente moldearon lo que soy hoy son las personas con las que comparto el mismo valor. 

Cuando recién comenzaba, uno de los mentores me preguntó por qué es importante para mí construir un negocio para ayudar a los demás. No supe qué responder y las lágrimas llenaron mis ojos. Era duro, pero ahora sé por qué hizo esa pregunta.

Construir un negocio es difícil. Hay tantos desafíos que pueden hacer que sientas ganas de rendirte. Pero cuando tienes un gran por qué, eso que es mucho más grande que solo ganar dinero, te levantarás una y otra vez. Y eso es exactamente lo que necesitas para construir un negocio exitoso.

Si estás buscando los pasos exactos para llevar tu negocio de coaching y consultoría desde donde está hasta donde quieres llegar, haz clic en este formulario para solicitar más información sobre La Academia de Marketing para Coaches y Consultores en que enseño las estrategias y herramientas exactas que utilizamos para construir una Empresa Global de Coaching con más de 15.000 Clientes.

Cariño y Mucho éxito

Mamiko