Cómo me reinventé en 2020…

¿Estás lista para hacer del 2021 el año más rentable para tu negocio?

La semana pasada en mi Academia de Marketing, compartí mis consejos privilegiados sobre “3 estrategias de Marketing que he probado en 2020 y que todo emprendedor debería implementar en 2021 para desarrollar un negocio digital altamente rentable”. 

Estas estrategias que compartí fueron un verdadero cambio para mi negocio. Gracias a mi mentor y programas de los que aprendí en el 2020, me ayudaron rápidamente a reinventar, adaptarme, para regresar incluso más fuerte después de la tormenta.

Normalmente no comparto este tipo de enseñanzas valiosas y profundas que compartí con mi exclusiva comunidad de coaches, consultoras y emprendedoras, pero decidí compartir una pequeña porción de ello porque realmente pueden cambiar tu negocio en este 2021.

En este video de 14 minutos:

  • Cómo dejé de ofrecer un programa de $7MM de pesos Chilenos en 2020.
  • 3 estrategias de Marketing que he probado en 2020 y que todo emprendedor debería implementar en 2021 para desarrollar un negocio digital altamente rentable.
  • Un poderoso modelo de negocio que están utilizando principales empresas como Amazon y Microsoft utilizan.
  • Mira el video para obtener la capacitación completa.

 

La Academia de marketing es un programa en línea para coaches, consultores y profesionales de servicios de alto nivel para construir un negocio digital exitoso.

Con estrategias, comunidad y herramientas probadas que creé después de 10 años de experiencia construyendo una empresa de coaching de un millón de dólares junto a mi esposo y asesorando a más de 4.000 emprendedoras. 

Honestamente, me sorprendió escuchar los asombrosos resultados que nuestros miembros están obteniendo en la academia. 😉

¿Quieres averiguar si la Academia de Marketing es ideal para ti? Postula aquí para obtener más información.

Recursos que mencioné en esta capacitación:

  1. Contrata tu asistente virtual y trabajadores independientes: www.upwork.com
  2. Un poderoso programa y comunidad en línea para coaches, consultores, psicólogos, y profesionales de servicio: www.mamikoito.com  

 

Cariño y mucho éxito,

Mamiko Ito