Error #1 que Cometen los Nuevos Coaches y Consultores al Conseguir Más Clientes

Hoy me gustaría compartir la fabulosa historia de Carola quien se unió a la Academia de Marketing el mes pasado y realizó su primera venta en tan solo 2 semanas¡incluso sin un sitio web o nombre de su programa!

¿Cómo lo hizo?

Bueno, han pasado unos cuantos años desde que ella ha querido comenzar su propio negocio pero el miedo la ha estado reteniendo. Ella no sabía cómo comenzar, cuánto cobrar, y no estaba segura si las personas realmente le comprarían.

Mientras más personas ella encontraba haciendo las cosas que a ella le hubiese gustado hacer, se sentía más desanimada y abrumada.

Cuando se unió al reto de 5 días, ella sintió mucha claridad, enfoque, y confianza. Se dió cuenta de que había una hoja de ruta más sencilla que seguir, así que tomó una decisión muy rápida para unirse a la Academia de Marketing.

Dentro de la Academia, ella aprendió los pasos exactos a seguir para poder encontrar a sus primeros clientes, crear un programa que las personas quisieran comprar de inmediato, y vender su programa sin sonar como una vendedora… 

 

.

El descubrimiento más grande para ella fue que comenzaría a vender su programa ANTES de crearlo.

¿POR QUÉ?

Porque si quieres comenzar creando tu programa primero, ¡NUNCA sentirás la confianza para empezar a venderlo!

Ese es el error #1 que cometen los Coaches y Consultores al conseguir más clientes. 

Empiezan creando un programa primero y terminan sintiéndose abrumados. Cuando ven a sus competidores con un programa similar, y muchos más seguidores, se intimidan, se desaniman… entrando en el estado de “parálisis del análisis”.

Después de una sesión de memoria conmigo, Carola decidió simplemente lanzarse. Decidió que iba a construir un negocio que la completara. Decidió que ahora es el momento para hacerlo realidad.

Luego dio el gran salto y comenzó a hablar sobre su negocio y el programa que iba a crear.

Después, ¡BOOM!

¡Obtuvo un cliente! 

Mira este video para descubrir cómo sucedió.

Realmente me encanta escuchar historias como la de Caro quien decidió confiar en sí misma y dar el salto sin más. Me emociona mucho pensar en todo el éxito que ella alcanzará, y todas las vidas a las que ayudará.

La Academia de Marketing es un programa en línea para coaches, consultores y profesionales de servicios que quieren conseguir más clientes, automatizar su negocio y construir un negocio digital de alto impacto con estrategias, comunidad y herramientas probadas que creé después de 10 años de experiencia construyendo una empresa de coaching de un millón de dólares junto a mi esposo.

¿Quieres averiguar si la Academia de Marketing es ideal para ti? Postula aquí.