Mis trucos para grabar un video profesional por menos de $100 dólares

 

Estas últimas semanas, he recibido muchas preguntas sobre cómo crear video contenido profesional para redes sociales, cursos en línea y lead magnets sin sentirte abrumada por la tecnología.


Muchas aplicaciones, software de edición y equipos pueden costar miles de dólares. 
Te sientes intimidada cuando ves que algunas personas tienen videos increíbles con millones de visitas en YouTube, ¿cierto?

Por esa razón, decidí compartir los consejos y trucos a los que recurrí para crear la mayoría de mis videos de marketing y para mis sitios web, conferencias, lives o directos e incluso mis cursos en línea con equipos que cuestan menos de $100 dólares.

Aunque ahora uso más equipos de los que mostré en este video, esos me permitieron llegar a miles de personas en eventos virtuales y generar decenas de miles de dólares en ventas.

 

P.D. En unos días, abriré el proceso de registro para mi nuevo coaching en vivo sobre cómo convertirte en una marca única y sólida que atraiga a más clientes que compran, destacarte en el mercado saturado y convertirte en una referente. Si quieres ser la primera en saberlo, envíame tu email por un mensaje directo.

Asegúrate de dejarme tus comentarios. ¡Los leeré todos!

 

Cariño y mucho éxito,

Mamiko