Tanto como si estás en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, Julio es la época en la que mucha gente disfruta de vacaciones y también es un momento estupendo para pensar.
¿Has oído hablar de el principio de Pareto o regla de 80/20?
Hace unos 5 años, mi marido y yo abrimos 9 centros de aprendizaje a lo largo de Chile. Era uno de nuestros sueños el abrir muchos centros en el mundo y enseñar nuestro método y cambiar la vida de miles de estudiantes…pero ¿te imaginas que pasó 3 años más tarde? Decidimos cerrar todos los centros.
¿Por qué?
Porque nos dimos cuenta de que no era el 20% que generaba el 80% de nuestros ingresos. Al margen, nos daba más trabajo, dolores de cabeza y nos quitaba la energía para hacer un gran trabajo en lo que ya funcionaba y nos gustaba.
Tras cerrar todos los centros, nos sentimos como si un peso muy pesado se hubiera quitado de nuestros hombros. No necesitábamos preocuparnos de tantas cosas al mismo tiempo. Al margen que aumentamos las ventas de nuestro negocio principal porque nos pudimos concentrar en él física y emocionalmente.
Ahora quiero que mires tu negocio. ¿Cuáles es el 20% de los productos y servicios que te dan el 80% de tus ingresos y felicidad al mismo tiempo?
Centra 80% de tu tiempo en ese 20% y quita el resto. Punto final.
El éxito no es trabajar duro, sino trabajar de FORMA INTELIGENTE.
Pensemos esto tan importante sobre lo que has estado haciendo y alcancemos el próximo nivel de éxito durante el resto del 2019.
Cariño desde Algarrobo, Chile,
Solicita una asesoría gratis con Mamiko para crear un potente sistema online u offline para lograr posicionarte como líder en tu industria, automatizar tus ventas y ¡ganar libertad y tranquilidad!
Los resultados mencionados son ejemplos y no garantizan resultados específicos. Cada negocio y cliente es único, y los resultados dependerán de diversos factores como experiencia, esfuerzo y mercado. Para más detalles, consulte nuestro Disclaimer completo y Términos y Condiciones.