Skip to content

EBG INTERNATIONAL

¡La nueva estrategia funciona demasiado bien y nos mantiene a todos ocupados!”

Fundadores: Chris Emmott y Daniel Busman
Página Web: https://ebginternational.com

  • Incremento de leads en un 300% en 3 meses.
  • Implementaron un sistema de CRM para organizar sus contactos y personalizar su seguimiento.
  • Un proceso automatizados para generar más y mejores contactos utilizando Linked In de manera consistente y convertirlos en clientes. 
  • Marketing de contenido para posicionamiento y reenganche con sus prospectos y clientes existentes
  • Mejora de la gestión del tiempo.

CASO DE ÉXITO: EBG INTERNATIONAL

Rubro de la empresa

Servicio Financiero

Años en Negocio:

Desde 2016

Equipo:

5

Ubicación

Chile, Perú, España

LA HISTORIA DE EBG INTERNATIONAL

EBG International es un grupo de asesores financieros independientes cuyo enfoque es la honestidad, la transparencia y la educación financiera. Tenían 4 miembros del equipo ubicados en Chile, España y Perú, y trabajan principalmente con expatriados que viven en países de habla hispana.

Aunque tenían una buena reputación y la mayoría de sus clientes venían por recomendación. Su mayor frustración fue pasar mucho tiempo en reuniones individuales, seguimientos para convertir sus prospectos en clientes. Sintían que perdían su tiempo cuando sus prospectos no aceptaban sus propuestas.

También admitieron que no muchos clientes acudían a ellos, por lo que constantemente tuvieron que buscar nuevos contactos a través de eventos, talleres, redes y prospección manual en LinkedIn.

Momento De La Verdad

Yo misma he sido una de sus clientes durante algunos años y una de las decisiones que tomé en el pasado fue una pérdida de oportunidad para ellos. Se dieron cuenta de esto y decidieron crear un sistema para organizar sus contactos. El seguimiento poco eficiente les estaba costando demasiado.

Los Resultados

Identificamos tres áreas clave para aumentar sus ganancias:

  1. Encontrar más y mejores contactos consistentemente.
  2. Realizar seguimiento eficiente a los contactos existentes.
  3. Mantener una buena comunicación con los clientes actuales para su fidelización y surgimiento de nuevas oportunidades.

Una semana después del lanzamiento de una de las campañas, generamos más de 100 contactos de calidad de LinkedIn sin prospección manual. EBG International comenzó a generar nuevos negocios, no solo a partir de nuevos contactos, sino también de algunos prospectos de quienes no habían escuchado en muchos años.

“¡La nueva estrategia funciona demasiado bien y nos mantiene a todos ocupados!” – dijeron Christopher y Daniel cuando agendamos nuestra próxima reunión.

En 3 meses, vieron un aumento en su lista de contactos en un 300% y una mayor productividad en la búsqueda de clientes. Especialmente durante el Covid-19, se comunicaron de manera proactiva con sus clientes para proporcionar información correcta para evitar que los clientes entraran en pánico y cancelaran sus pólizas.

“Ya vimos victorias rápidas, esto marca un paso masivo bastante sustancial hacia adelante, desde que comenzamos a usarlo, realmente ha mejorado mi visión sobre cómo hacemos las cosas y cómo conectamos con nuestros clientes”.

“Nunca se sabe cómo esto generará más oportunidades en el futuro que pueden no ser los resultados directos de la campaña, pero que sí influyeron.

¡Siento que recientemente estaba rascando la superficie y que ahora realmente quiero saberlo todo!”

Ahora Chris y Daniel están entusiasmados para para llevar su negocio al siguiente nivel con un nuevo miembro en su equipo en 3 países.

 

Si tu negocio ya está facturando más de $5MM de pesos mensuales y estás lista/o para acelerar su crecimiento sin abrumar o aumentar tu presupuesto de marketing, te invito a revisar mi Programa de Aceleración de Ventas 3X. Este es un programa 100% personalizado en el que trabajo en MENTALIDAD + ESTRATEGIA + HERRAMIENTAS y llevo tu negocio al siguiente nivel en solo 90 días.

Haz clic aquí para programar una llamada y obtener más información.

¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?