MARIANELLA NOVOA

¡LA ACADEMIA FUE PARA MÍ UNA LUZ EN MEDIO DE LA TORMENTA!”

Fundadora: Marianella Novoa
Página Web: https://www.nouveauyco.cl
Programa que tomó: Academia de Marketing a partir de Octubre 2020

CASO DE ÉXITO: MARIANELLA NOVOA

Rubro de la empresa

Mentora de Marketing Personal, Speaker, Marketetera, Comunicadora

LA HISTORIA DE MARIANELLA NOVOA

Marianella es comunicadora social y marketera. Desarrolló una metodología a partir de su experiencia de más de 10 años marketeando productos y servicios de impacto global para que sus clientes puedan impresionar a su audiencia, sentirse vigentes, productivos y poder seguir desarrollando sus talentos.

Ella tenía un año y medio aproximadamente emprendiendo, con altos y bajos, sin una guía. Ella empezó con una socia la cual luego le vendió su parte y quedó sola en el negocio. Se sentía desorientada, sentía que no estaba avanzando de modo funcional. 

No tenía tiempo suficiente para enviar propuestas y vender, por eso eso me estaba impidiendo pasar a otro nivel y sentía que estaba como un ratón persiguiéndose la cola.

En el camino, cree ella que con la constancia, empezó a ver algunos clientes pero no eran constantes.

MOMENTO DE VERDAD

Ella tenía una OTEC y entrenaba a ejecutivos de áreas de marketing y ventas, para que mejorarán su gestión del punto de venta y potenciarán su Marca Personal.

Cuando comenzó la pandemia debido a Covid-19, sufrió el corte de sus clientes. Dos de sus clientes más grandes pusieron en stand by la consultoría que tenían y se preguntó: “¿qué hago?”.


Empezó a hacer consultorías personales ya que también es asesora de imagen, lo hizo poco a poco.

LOS RESULTADOS

Cuando se inscribió en la Academia de Marketing, sintió muchas ganas, pasión, se sintió vinculada a su propósito y  le ayudó a obtener una hoja de ruta. 

“La Academia fue para ella una luz en medio de la tormenta.”

En tan solo dos meses en la academia, ha llegado a cumplir muchas de sus metas, siente que este es el camino y si en algún momento dudó, ahora está 100% segura que su camino es vivir y apoyar a la gente a comunicarse.

“Había definido mis métricas de libertad. Ahora siento que cada vez llegar a mis métricas de libertad es más posible y factible. Estoy trabajando para que ese gran deseo se convierta en realidad y estoy segura que así va a ser.”

A medida que comenzó a mejorar la administración del tiempo y pudo dedicar más tiempo de calidad a sus clientes, su negocio comenzó a crecer de boca en boca.

Ha asesorado a la candidata a la presidencia de Perú, y ya vendió 4 cupos para un programa que va a lanzar en dos meses.

“Para mí realmente, mi negocio tuvo un antes y un después cuando conocí a Mamiko y me inscribí en la academia. 

Siento que es el soporte y el background que necesitaba para seguir desarrollando mi pasión, para seguir ayudando y reinventarme…

Realmente tengo una red de apoyo fantástica, tengo colegas en la academia que me ayudan a crecer todos los días, tengo el feedback de Mamiko continuo, tengo el soporte del equipo de Mamiko que siempre está para asistirte.”.

En el mes de febrero de 2021, fue seleccionada como miembro estrella de la Academia de Marketing por su gran logro, motivación y apoyo a la comunidad.

Su historia realmente inspira a otras emprendedoras a continuar este camino, crecer, brillar y construir un negocio exitoso con su pasión y propósito.

 

“Cuando uno tiene un cliente así de importante, realmente te replanteas todo, pero es una enorme oportunidad para brillar, para ampliar tu red, para que gente te demuestre que lo que estás haciendo es lo correcto, que estás en el camino correcto”.

Junta con sus colegas en la Academia de Marketing, está lista para hacer crecer su negocio, ayudar a más personas con su talento y pasión, y hacer de 2021 el año más rentable y enriquezador para su negocio.

“El camino del emprendimiento es duro, no es fácil, pero tener un apoyo constante y sentir que no estás sola, realmente te ayuda a no bajar la guardia y a seguir en la línea, a seguir en carrera y a no desaprovechar oportunidades que siempre están ahí para crecer”.

¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?