Skip to content

MÓNICA GONZÁLEZ

¡VENDÍ 20 CUPOS EN 3 WEBINARS Y AL FIN PUEDO TOMARME VACACIONES!"

Fundadora: Mónica González
Página Web: https://www.burlesqueterapeutico.cl
Programa que tomó: Academia de Marketing a partir de Octubre 2020

CASO DE ÉXITO: Mónica González

Rubro de la empresa

Directora y Creadora de Burlesque Santiago y Burlesque Terapéutico.

Ubicación

Santiago, Chile

LA HISTORIA DE MÓNICA GONZÁLEZ

Mónica González es Directora y Creadora de Burlesque Santiago y Burlesque Terapéutico. 

De formación es locutora y actriz con mención en Dirección de Artes Escénicas y pedagoga teatral. Hizo gran parte de su carrera en Buenos Aires y fue ahí donde descubrió y se enamoró de Burlesque.

Hace 4 años formó Burlesque Santiago, fue conociendo a muchas mujeres, de distintas edades, tallas, cuerpos, personalidades, etc. que encontraban en el Burlesque un camino de sanación y auto confianza que les ha permitido lograr hacer grandes cambios y sacar toda su luz interior. 

Ella siempre había trabajado cara a cara con sus estudiantes. Sin embargo, no era una posibilidad durante la pandemia del COVID-19. A pesar de ello, ella intentaba tener su academia en línea, nunca había tomado ninguna clase relacionada con marketing, todo lo aprendió con ensayo y error.

MOMENTO DE VERDAD

Cuando Mónica se unió al reto de 5 días, su padre se encontraba en un estado de salud delicado y había pensado en posponer sus planes para otro momento pero al finalizar el reto, se sintió inspirada por los consejos de Mamiko y decidió unirse a la Academia para poder automatizar su negocio y poder sentirse en libertad de estar con las personas que ella quiere mientras su negocio genera ingresos

“Con la enfermedad de mi papá me di cuenta de lo valioso que es tener tiempo libre, porque uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar, en el día a día no te das cuenta, pero cuando te das cuenta que no puedes viajar ni hacer nada por la cantidad de clases que tienes que dar y todo eso significa suspender y cómo resuelvo yo dije chuta, hay algo que no está bien…. 

Porque no es positivo que tú no puedas disponer de tu propio tiempo para poder estar con quien quieres estar en momentos difíciles, eso significa que tú estás trabajando para el negocio y no el negocio para ti”.

 

LOS RESULTADOS

“A mí el poquito tiempo que llevo me ha servido un montón, como algo básico que es valorar tu trabajo.

Tú me has ayudado a abrir la cabeza desde el punto de vista desde que yo siempre tenía demasiado miedo a cobrar más por mis cursos, siempre me daba cosa y bueno, ahora sigo teniendo una labor social pero también entendí que no puedo hacerlo sin construir primero el negocio, sino la única que pierde finalmente soy yo. 

Entonces gracias a tu visión que nos das en las masterclass que para mí son lo máximo, he logrado darme cuenta que no soy la única, uno va compartiendo con sus compañeras y se da cuenta que a muchas nos pasa lo mismo… 

Tenemos miedo de cobrar nuestro servicio pero todo lo que hemos gastado en formación también es muchísimo. Ahora ya pongo el precio y es lo que es y lo vale.”

La Academia le ayudó a ordenar ideas y a tener su programa principal al cual apostar la mayor parte de la energía en lugar de un exceso de programas y clases en las que ella podía llegar a invertir mucho tiempo y terminar trabajando los 7 días de la semana.

 

Y claro porque tú ya lo viviste, lo experimentaste, uno no tiene por qué intentar hacer la rueda de nuevo, se puede ahorrar mucho trabajo, malos ratos y por sobre todo tiempo y dinero. Eso uno no se da cuenta hasta que lo vive.

Le preguntamos qué mensaje le gustaría darle a otras emprendedoras y aquí está su respuesta:

“Hay que atreverse nomás, para mí ha sido fantástico, estoy muy agradecida del proceso”.

La Academia de Marketing es un programa en línea para coaches, consultores y profesionales de servicios que quieren conseguir más clientes, automatizar su negocio y construir un negocio digital de alto impacto con estrategias, comunidad y herramientas probadas que creé después de 10 años de experiencia construyendo una empresa de coaching de un millón de dólares junto a mi esposo. 

¿Quieres averiguar si la Academia de Marketing es ideal para ti? Postula aquí.

¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?