Uno de los mejores atletas de la historia y nombrado como mi amada ciudad, Kobe… Kobe Bryant murió con su amada hija en un trágico accidente de helicóptero el domingo pasado. Fue uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos y un icono del mundo del deporte. También era conocido por una ética de trabajo incesante y un impulso increíble.
En honor a su legado, elegí las 20 mejores citas inspiradoras que todos los emprendedores y emprendedoras puedan aprender de su arduo trabajo y éxito.
1.- Si tienes miedo de fallar, entonces probablemente vas a fallar.
2.- La gente simplemente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar.
3.- Mañana de Navidad, abro regalos con mis hijos. Les tomo fotos abriendo los regalos. Luego voy al Staples Center y me preparo para trabajar.
4.- He jugado con intravenosas antes, durante y después de los partidos. He jugado con una mano rota, un tobillo torcido, un hombro desgarrado, un diente fracturado, un labio cortado y una rodilla del tamaño de una pelota de softball. No me pierdo 15 partidos por una lesión en el dedo del pie que todo el mundo sabe que no era tan grave en primer lugar.
5.- Siempre podemos ser promedio y hacer lo que es normal. No estoy en esto para hacer lo que es normal.
6.- Estoy aquí, no voy a ninguna parte. No importa cuál sea la lesión, a menos que sea completamente debilitante, seré el mismo jugador que siempre he sido. Lo resolveré. Haré algunos ajustes, algunos cambios, pero todavía estoy llegando.
7.- Todo lo negativo (presión, desafíos) son todos una oportunidad para mí.
8.- Ganar tiene prioridad sobre todo. No hay ninguna zona gris. No hay casi.
9.- Una vez que sabes cómo se siente el fracaso, la determinación persigue el éxito.
10.- Muchos líderes fracasan porque no tienen la valentía de tocar ese nervio o de tocar ese acorde.
11.- El momento en que te rindes, es el momento en que dejas que alguien más gane.
12.- El dolor no te dice cuándo debes parar. El dolor es la vocecita en tu cabeza que intenta detenerte porque sabe que si continúas, cambiarás.
13.- Lo importante es que tus compañeros de equipo deben saber que los estás presionando y que realmente quieres que tengan éxito.
14.- Todos tenemos dudas. No lo niegas, pero tampoco te rindes. La aceptas.
15.- No creo que un entrenador se convierta en el entrenador correcto hasta que gane un campeonato.
16.- No quiero ser el próximo Michael Jordan, solo quiero ser Kobe Bryant.
17.- A finales de 2003, mi juego estaba completo. Lanzamientos, defensa, rebote, transición, cosas de rango medio, estaba todo allí. Luego se trataba de afinar e intentar mejorar en cada área.
18.- Es diferente de tener 21 años y crees que hay infinitas oportunidades. A los 33, el final está mucho, mucho más cerca.
19.- Usa tu éxito, riqueza e influencia para colocarlos en la mejor posición para realizar sus propios sueños y encontrar su verdadero propósito en esta vida.
20.- Es lo único que puedes controlar. Eres el responsable de cómo la gente te recordará. Así que no lo tomes a la ligera.
Paz y Amor,
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas indicadas anteriormente son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que los resultados no son típicos, no estoy insinuando que duplicarlos (o hacer cualquier cosa). La persona promedio que compra cualquier información de “cómo” obtiene pocos o ningún resultado. Soy utilizando estas referencias solo como ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, su antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgos, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no estas dispuesto para aceptar eso, NO mire este entrenamiento.