• De una pequeña ciudad en Japón a Singapur a los 23 años...

Mamiko nació en una familia muy tradicional en Japón. Su papá trabajó en la misma empresa por 42 años y su mamá fue dueña de casa. Su mamá siempre le decía que estudiara, trabajara mucho y se casara con un hombre con un buen trabajo. Así su vida estaría bien. Mamiko siguió su consejo y se fue a Microsoft en Singapur a los 23 años.

Trabajar en una empresa de Fortune 500 construyó una gran base en su carrera y la llevó a la tecnología. Durante 11 años de trabajo aprendió la operación Lean, Six Sigma, gestión de costos y proyectos internacionales . Sin embargo, se sentía atrapada en su vida y quería tener más libertad, por lo que renunció a su trabajo y decidió comenzar su negocio.

Junto con su mentora, Ali Brown.

Su entrevista en Las Últimas Noticias

Invertió todos sus ahorros para aprender de algunos de los empresarios y entrenadores más exitosos del mundo como Robert y Kim Kiyosaki, Tony Robbins, T. Harv Eker, Ali Brown, entre otros. Ellos le ayudaron a transformar completamente su mentalidad y la prepararon para construir un negocio exitoso.

En 2010 se mudó a Chile y fundó junto a su marido Aprendizaje Inteligente, primera empresa de Coaching Educacional en Latino America.

  • “Fueron los momentos más difíciles de mi vida...”

Vino al otro lado del mundo con solo dos maletas y $ 5.000 dólares en el bolsillo. Durante muchos meses no tuvo casa o auto. Sin hablar español, comenzar su vida y su nuevo negocio en Chile desde cero fue extremadamente desafiante. Recuerda que sus primeros días tuvo muchos problemas y una constante preocupación por el flujo de caja que no les deja dormir con su marido e incluso puso en riesgo su matrimonio.

Mamiko aprendió poderosas estrategias de marketing digital de los mejores empresarios de todo el mundo, escalaron su negocio a una compañía de un millón de dólares en menos de 4 años sin contratar una agencia de marketing.

Luego de alcanzar 6.6MM dólares en ventas acumuladas y levantar 500.000 dólares en fondos semilla, Aprendizaje Inteligente se convirtió en la empresa B de Coaching Educacional No.1 en América Latina que acaba de llegar a EE. UU.

Aprendizaje Inteligente ha tenido más de 15.000 estudiantes y vendido más de 50.000 libros internacionalmente.
  • Desde el back-stage al escenario

Durante muchos años sintió que no hablaba el español lo suficientemente bien y solía contratar un traductor para sus talleres y eventos de oratoria. Pero en el 2018, organizó WE INSPIRE, un evento virtual con exitosas empresarias y líderes de Chile donde asistieron miles de participantes de 18 países. Con el ánimo de su esposo y amigos, decidió dejar la vergüenza y hablar sin un traductor. A su audiencia le encantó y de todos los comentarios positivos este es el que más recuerda: “Mira, Mamiko nos está enseñando con su propia actitud que todos podemos hacerlo y alcanzar nuestros sueños.

World Café para la Prioridad de Mujer y Crecimiento económico de APEC Chile 2019.

Su presencia en internet la incentivó a dar conferencias y a entrenar a más de 4.000 mujeres y hombres de todo el mundo en eventos como The Global Mentoring de Vital Voices, Fundadora, en la 1ª Conferencia de Mujeres Emprendedoras del Sudeste Asiático, entre otros. Además, fue una de 100 mujeres invitadas a World Café para la Prioridad de Mujer y Crecimiento económico de APEC Chile 2019.

Con Helen Clark – ex primer ministro de Nueva Zelanda.

En 2018, lanzó su consultoría boutique para trabajar con diversas pequeñas empresas, desde consultores, coaches, prestadores de servicios profesionales y hasta e-commerce para acelerar sus ventas y escalar su negocio a más de un millón de dólares a través de la automatización digital.

  • “Nada me da más orgullo que ver a mis clientes transformando sus negocios. Están rentabilizando mucho más trabajando menos, son más entusiasmados y están alcanzando la nueva altura que nunca habían imaginado. Es como construir un Ferrari para que su negocio crezca de manera exponencial.”

Invitada como mentora a la Caminata de Santiago, evento organizado por Vital Voices, una iniciativa de Hilary Clinton.

Workshop de libertad financiera con 200 asistentes en Santiago.

Entrevista de Julio Orellana en su programa de televisión “Mujeres Destacada” en Canal Vive.

¿QUIERES DESCUBRIR COMO PUEDES 3X TUS GANANCIAS Y LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?