Los negocios que cuentan con un mentor aumentaron sus ingresos en un 83% mientras los negocios sin mentor solo aumentaron un 16%. (Micromentor.org)

Los negocios que cuentan con un mentor aumentaron sus ingresos en un 83% mientras los negocios sin mentor solo aumentaron un 16%. (Micromentor.org)

Mamiko Ito  es una empresaria Japonesa pionera en estrategias de marketing digital para América Latina;  junto a su esposo, logró tener la empresa Nº.1 de coaching transformacional del mercado en un tiempo récord menor a 3 años; por sus eficientes conocimientos estratégicos en negocios digitales.

Hoy Mamiko cumple su propósito siendo mentora de coaches, mentores, consultores y emprendedores; y ellos han pasado de ser auto-emprendedores a ser CEO de sus empresas digitales, trabajando menos con un método eficiente liderado por Mamiko en su Marketing Academy y Mentoría 1-1.

Esta sesión es para ti si:

  • Eres un Coach, Consultora, Mentora y Psicóloga y emprendedoras con propósito
  • Tu negocio es rentable y estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel.
  • Estás dispuesto a invertir en tu negocio para vivir bien haciendo lo que te apasiona. 

Programa tu Sesión para Crear “EL PLAN DE 90 DIAS PARA 3X TUS VENTAS” ¡Ya!

historias de éxito de sus clientes

¿No estás seguro si realmente funciona para TU NEGOCIO? Escucha directamente el testimonio de empresarios de distintas industrias que han llevado su negocio al siguiente nivel con los servicios de Mamiko.

CAMILA VARAS
(PSICÓLOGA Y COACH

“Hoy día tengo la agenda llena todos los días. Todos los días tengo pacientes”

CLAUDIA LEON
(COACH ORGANIZACIONAL & MENTORA DE COACHES)

“Hoy vendí una nueva mentoría individual! la 3ra desde que comenzamos a trabajar. Estoy ganando más y trabajando mucho menos!”

Keyla De La Rosa
(PSICÓLOGA Y COACH

“¡Estoy ganando más y trabajando mucho menos!”

COWORKING PEOPLE
(Consultora de RRHH)

“Tuvimos record en ventas en la historia de nuestra empresa en tan solo 3 meses.”

hotel

HOTEL LA FUENTE
(pequeño Hotel)

“Me voy a entusiasmar y estoy contenta porque son herramientas nuevas que no conocía.”

EBG INTERNATIONAL
(servicios financieros)

“¡Estamos demasiado ocupados porque la nueva estrategia funciona tan bien que mantiene a todos ocupados!.”

SAMUEL HURRIOLA
(psicólogo clínico - psicoterapeuta)

“¡Vendí 1 millón pesos en una semana solo con solo un TIPS me diste!"

MARIANELLA NOVOA
(comunicadora social y marketera)

“¡Trabajar con Mamiko fue para mí una luz en medio de la tormenta!”

Stepahnie-Nickolich_mamikoito
“Mamiko es una estrella brillante! Ella está llena de pasión e impulso y es increíblemente inteligente y talentosa cuando se trata de crear y construir sistemas de ventas automatizados.
Ha sido un placer trabajar con ella y espero ver que su negocio crezca a pasos agigantados. Si tienes la oportunidad de trabajar de la mano con Mamiko, ¡Házlo!
¡Será la mejor decisión que tomes!
Stepahnie Nickolich
Coach, The millionista mentor
mamikoito_danimujica
“Gracias Mamiko por ser tan generosa en compartir todas tus herramientas para poder generar gran impacto en mis empresas. Realmente fue un atajo impresionante para acelerar el éxito en mi desarrollo profesional. Gracias por tu pasión, entrega, inteligencia y sabiduría.
Y lo mejor de todo es que en 2 meses recupere la inversión!
Dani Mujica M.
Coach, Conferencista & Entrenadora en Liderazgo
liss
“Se inscribieron más de 400 mujeres de 6 países de Latinoamérica a mi primera masterclass online
Agradecida Mamiko de tu claridad y compromiso con potenciarme. Maravilloso fue compartir tiempo juntas y disfrutar del mindset que has cultivado en ti. De ayuda fue todos tus conocimientos; apoyo; cariño y el ir cumpliendo metas siendo acompañada por ti.
Liss Demane
Psicologa y Coach lissdemane.com
Cristina Toscano_mamikoito
“Gracias a su extensa experiencia Mamiko aplica un método realista para llegar a resultados tangibles y exitosos cuando estudia un negocio. Su capacidad de análisis estratégico y de desarrollar tanto emprendimientos como empresas establecidas son excepcionales.
Cristina Toscano
Fundadora de Cristina Toscano (España)
Silvana-Gallardo-1
“Por desconocimiento había perdido mucho tiempo y especialmente plata implementando cosas que no funcionaron y con ella sentí que había un sistema, claridad y el conocimiento que comparte te abre todo un mundo de herramientas. Como empuje motivacional me hizo además cambiar la forma en que funciona mi cabeza. Me encantó el proceso y ya la he recomendado a amigas emprendedoras.
Silvana Gallardo
Coach en Asesoría de Imagen Personal
merry-riana
“Mamiko representa el carácter de los destacados triunfadores de hoy, siempre perseverando, siempre inspirando.
Merry Riana
Millionaria, Autor del Best Seller y Orador Motivacional (Singapur)
Carolina-Yazigi-Waissbluth
“Como traductora e intérprete de Mamiko, he tenido la suerte de aprender mucho de ella. Sus enseñanzas me han inspirado para optimizar mi empresa de traducción, Adverbia, lo cual ha resultado en mejores ventas y más eficiencia. ¡Gracias Mamiko!”
Carolina Yazigi Waissbluth
adverbia.cl
Cristopher y Vanessa
Nos sentimos finalmente preparados para poder competir con las grandes ligas…
Fue una experiencia super valiosa que te abre la mente al ver un montón de posibilidades que en un principio no se veían, que no sabiamos que podiamos hacer. Nos sentimos finalmente preparados para poder competir con las grandes ligas. Vemos grandes resultados en 6 meses, todo un 200% automatizado y un dominio avanzado de las herramientas.”
Cristopher Niedbalski Ihl y Vanessa Orellana,
Coworking People - coworking-people.com
Loreto-Vallejos
Estoy súper emocionada y contenta. Ahora creo que es posible, es mi cambio de mentalidad más potente, porque te pueden decir cómo hacerlo, pero si tú no lo crees, no lo harás.
Tengo un propósito. Ser coach no es ganar plata solamente, sino saber que hay algo más profundo que nos hace felices, ayudar a otros es muy poderoso.
Loreto Vallejos
Coach y Profesora
Monica Gonzalez
"Yo creo sinceramente que uno necesita un mentor, alguien que te guíe, que te de su experiencia, que te oriente y te abra la mentalidad. Estoy muy agradecida, muy contenta, ha sido un súper aprendizaje que llegó en un momento preciso. Con la enfermedad de mi papá me di cuenta de lo valioso que es tener tiempo libre, porque uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar.
Me permite pensar por fin en vacaciones y de no estar físicamente o presencial y que las cosas funcionen igual, ¡eso lo encuentro maravilloso! "
Mónica Gonzalez
Directora y Creadora de Burlesque Santiago y Burlesque Terapéutico
Mylene Maureira
"La Academia tiene cosas paso a paso y muy concretas, encuentro siempre algo nuevo, algo distinto. Creo que es bueno tener un mentor, un equipo o partner, tener gente con la que compartir y es una riqueza enorme poder trabajar así.
El cambio de mentalidad me ha hecho trabajar distinto, ¡ahora tengo tiempo de hacer mis cosas y ahora se que voy en un camino claro."
Mylene Maureira
Social Fundadora de Productiva Capacitaciones
Capture
“¡Tenía 3-4 clientes al principio y ahora tengo 15 y mis ventas aumentó en un 50%!
En la Academia siempre hay energía positiva, buena voluntad para ayudar, no hay individualismo ni competencia, sino que somos un equipo.
Luego de la masterclass puse el precio correcto del programa para valorar más mi trabajo. ¡15 nuevos clientes compraron mi programa! ¡Me siento muy bien!”
Sara Espejo
Profesora y Fundadora de Espejo Tutoriales
Eduardo-Rommel
“Antes de la academia he tenido muchas ideas pero plasmarlas ha sido el mayor desafío. Ahora me siento muy acompañado y guiado por Mamiko y mi experiencia ha sido súper satisfactoria y gratificante.
Lo que me motiva es tener una estructura ya probada y también se conecte a mi propósito y mi sentido de vida.
Conozco muchas agencias de marketing, pero las mejores manos para tomar en este camino a veces aterrador, son las de Mamiko Ito y la Academia.”
Eduardo Rommel
Autor, Creador del Sistema GUAO y Agitador de Mentes
Nella Novoa
“Antes de la Academia, estaba como un ratón persiguiéndose la cola. Me sentía desorientada y no tenía clientes constantes. Ahora el sentido mejora de manejo mi tiempo un sentido prioridades que no tenía.
Antes, llegar a mis métricas de libertad era como un gran deseo. Ahora siento que cada vez es más posible y factible. Estoy trabajando para que ese gran deseo se convierta en realidad y estoy segura que así va a ser.“
Marianella Novoa
Mentora de Marketing Personal, Speaker, Marketetera, Comunicadora
Karina Hoffmeister
“He logrado colaborar y ayudar a personas de diversas organizaciones este 2020 en diversos formatos; online, presencial e híbrido.
Estoy muy contenta y muy agradecida porque el proceso ha sido muy bueno para aclarar la mente, calmar la ansiedad por querer lograr todo rápido. Esto es lo que quiero ganar, esto es lo que hago y amo, y no voy a renunciar porque el mundo está cambiando.“
Karina Hoffmeister
Facilitadora experta en Comunicación, Liderazgo y Oratoria. Líder de Yoga de la Risa
1576507424411
"¡Conseguí mi primer cliente en las primeras 2 semanas y 2 clientes en un mes!"

Cuando entré a la academia, ni siquiera lo pensé. Dije “voy a entrar porque quiero cambiar mi vida, quiero que sea distinto” y me inscribí. Lo que más me ha sorprendido de partida es esto de poder haberme lanzado, haberle perdido el miedo a vender y eso fue gracias a Mamiko porque yo de verdad tenía mucho susto. Estoy súper contenta y feliz porque llevo un mes y ya tengo dos clientes y eso me da mucha energía para poder seguir trabajando en lo que hago.
Carolina Escobar
Psicóloga | Personas y Organizaciones

¿QUIERES DESCUBRIR CóMO 3X TUS VENTAS TRABAJANDO MENOS?