Mamiko Ito es una empresaria Japonesa pionera en estrategias de marketing digital para América Latina; junto a su esposo, logró tener la empresa Nº.1 de coaching transformacional del mercado en un tiempo récord menor a 3 años; por sus eficientes conocimientos estratégicos en negocios digitales.
Hoy Mamiko cumple su propósito siendo mentora de coaches, mentores, consultores y emprendedores; y ellos han pasado de ser auto-emprendedores a ser CEO de sus empresas digitales, así como trabajando menos con un método eficiente liderado por Mamiko en su Marketing Academy y Mentoría 1-1.
Esta sesión es para ti si:
- Eres un Coach, Consultora, Mentora y Psicóloga y emprendedoras con propósito.
- Tu negocio es rentable y estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel.
- Estás dispuesto a invertir en tu negocio para vivir bien haciendo lo que te apasiona.
Ha sido un placer trabajar con ella y espero ver que su negocio crezca a pasos agigantados. Si tienes la oportunidad de trabajar de la mano con Mamiko, ¡Házlo!
¡Será la mejor decisión que tomes!”
Y lo mejor de todo es que en 2 meses recupere la inversión!”
Agradecida Mamiko de tu claridad y compromiso con potenciarme. Maravilloso fue compartir tiempo juntas y disfrutar del mindset que has cultivado en ti. De ayuda fue todos tus conocimientos; apoyo; cariño y el ir cumpliendo metas siendo acompañada por ti.”
Fue una experiencia super valiosa que te abre la mente al ver un montón de posibilidades que en un principio no se veían, que no sabiamos que podiamos hacer. Nos sentimos finalmente preparados para poder competir con las grandes ligas. Vemos grandes resultados en 6 meses, todo un 200% automatizado y un dominio avanzado de las herramientas.”
Tengo un propósito. Ser coach no es ganar plata solamente, sino saber que hay algo más profundo que nos hace felices, ayudar a otros es muy poderoso.
Me permite pensar por fin en vacaciones y de no estar físicamente o presencial y que las cosas funcionen igual, ¡eso lo encuentro maravilloso! "
El cambio de mentalidad me ha hecho trabajar distinto, ¡ahora tengo tiempo de hacer mis cosas y ahora se que voy en un camino claro."
En la Academia siempre hay energía positiva, buena voluntad para ayudar, no hay individualismo ni competencia, sino que somos un equipo.
Luego de la masterclass puse el precio correcto del programa para valorar más mi trabajo. ¡15 nuevos clientes compraron mi programa! ¡Me siento muy bien!”
Lo que me motiva es tener una estructura ya probada y también se conecte a mi propósito y mi sentido de vida.
Conozco muchas agencias de marketing, pero las mejores manos para tomar en este camino a veces aterrador, son las de Mamiko Ito y la Academia.”
Antes, llegar a mis métricas de libertad era como un gran deseo. Ahora siento que cada vez es más posible y factible. Estoy trabajando para que ese gran deseo se convierta en realidad y estoy segura que así va a ser.“
Estoy muy contenta y muy agradecida porque el proceso ha sido muy bueno para aclarar la mente, calmar la ansiedad por querer lograr todo rápido. Esto es lo que quiero ganar, esto es lo que hago y amo, y no voy a renunciar porque el mundo está cambiando.“
Cuando entré a la academia, ni siquiera lo pensé. Dije “voy a entrar porque quiero cambiar mi vida, quiero que sea distinto” y me inscribí. Lo que más me ha sorprendido de partida es esto de poder haberme lanzado, haberle perdido el miedo a vender y eso fue gracias a Mamiko porque yo de verdad tenía mucho susto. Estoy súper contenta y feliz porque llevo un mes y ya tengo dos clientes y eso me da mucha energía para poder seguir trabajando en lo que hago.