Skip to content

COWORKING PEOPLE

“¡Tuvimos record en ventas en la historia de nuestra empresa!”

Fundadores: Cristopher Niedbalski Ihl y Vanessa Orellana
Página Web: https://coworking-people.cl/

  • Reposicionamiento de su marca y renovación del sitio web.
  • Implementaron un sistema de CRM para organizar sus contactos y personalizar su seguimiento.
  • Un proceso automatizados para generar más y mejores contactos de manera consistente y convertirlos en clientes. 
  • Mejora de la gestión del tiempo.
  • Implementaron una estrategia de marketing de contenidos.

CASO DE ÉXITO: coworking people

Rubro de la empresa

Recursos Humanos

Años en Negocio:

Desde 2016

Empleados:

5

Ubicación

Santiago Chile

LA HISTORIA DE COWORKING PEOPLE

Vanessa y Cristopher comenzaron Coworking People, una empresa consultora de recursos humanos que se dedica a la colocación, reinserción y posicionamiento de profesionales a través  de un servicio de outplacement y job hunting desde hace 4 años. Cristopher había perdido su trabajo con un bebé recién nacido, una hipoteca y estuvo a punto de declararse en bancarrota.

Con mucha pasión y un enfoque integral de ayudar a las personas a obtener mejores resultados de manera efectiva, escalaron su negocio muy rápido. Luego de un par de meses, llegaron a más de 1100 clientes y el 90% llegaba solo por recomendación.

MOMENTO DE LA VERDAD

Cuando Vanessa escuchó a Mamiko en su webinar decir: Si tu negocio no genera resultados cuando no estás presente, tú no eres dueño del negocio. El negocio es dueño de ti, supo que estaban listos para escalar Coworking People y crear una entrada pasiva de nuevos prospectos junto a la implementación de un plan estratégico para incrementar sus ventas. Por otro lado, Vanessa estaba embarazada y le quedaba muy poco tiempo para asegurarse de que su negocio funcionara y así poder tener más tiempo para dedicarle a su bebé.

LOS RESULTADOS

Según Vanessa, Fue una experiencia súper valiosa que te abre la mente al ver un montón de posibilidades que en un principio no se veían, que no sabiamos que podiamos hacer.”

Cuando Mamiko mostró lo que la automatización puede hacer, Cristopher era como un niño pequeño que consiguió un juguete nuevo. No podía esperar hasta llegar a casa para comenzar a jugar con las nuevas herramientas.

No solo el sistema automatizado de marketing digital te ayuda a crear la estrategia y conocer tu negocio desde la base. Es un proceso complicado y Mamiko te ayuda a replantearte si estás posicionando bien tu marca y crear un foco hacia donde quieres llevar el negocio. Todo el proceso de ventas ordenado y con foco desde un principio funciona mucho mejor. Desde la base funciona mejor en temas estratégicos en el corto plazo y en el largo plazo esperamos muchos más resultados.

De acuerdo a Cristopher, siempre hay que estar a la vanguardia. “Perdí el foco de lo importante que es invertir en una buena estrategia para crear una campaña de desarrollo de productos, de modelo de negocios y de marketing digital. Gracias a Mamiko pudimos actualizarnos en todo y crear un sistema eficiente que nos permitiera incrementar significativamente nuestro ROI.” 

Con su pasión, servicio de alta calidad y herramientas optimizadas, Vanessa y Cristopher están listos para volver a poner el cliente en el centro y llevar Coworking People al siguiente nivel.

 Nos sentimos finalmente preparados para poder competir con las grandes ligas. Vemos grandes resultados en 6 meses con todo un 200% automatizado y un dominio avanzado de las herramientasdijo Cristopher.

¿Quieres obtener resultados como Vanessa y Cristopher? ¡Haz click en este link para agendar una llamada de evaluación gratis conmigo hoy!

¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?