Skip to content

pamela quezada

“batí mi récord de ventas y ahora mi tasa de conversión es casi del 100%”

Fundadora: Pamela Quezada
Página Web: https://pamelaquezada.com/
Programa que tomó: Día de estrategia VIP en Noviembre 2018.

  • Rompió su récord aumentando sus ventas en un 25% en 2 meses.
  • Logró una tasa de conversión de casi un 100%.
  • Mejora de la gestión del tiempo.
  • Expandió su equipo.
  • Trabaja menos y volvió a disfrutar más de su negocio.

CASO DE ÉXITO: PAMELA QUEZADA

Rubro de la empresa

Mentoría para Psicólogas

Años en Negocio:

Desde 2015

Empleados:

6

Ubicación

Santiago, Chile

LA HISTORIA DE PAMELA QUEZADA

Pamela Quezada es mentora y estratega de marketing digital para psicólogas, le encanta viajar con su marido y pasar su tiempo libre con su perro cuando no está trabajando. Estudió Psicología en la Universidad Católica de Chile (PUC) pero su deseo de administrar su tiempo y tener libertad la llevó a estudiar marketing digital, entre otros temas, y creó varios programas de ayuda a Psicólogas. 

El más famoso se llama “Enfocada y Realizada”. En menos de un año y medio, se posicionó como experta en cómo ayudar a Psicólogas a definir un segmento de pacientes que les apasione y en el cual especializarse, ayudándolas a definir metodologías de trabajo con programas de atención que mejoran radicalmente los resultados con los pacientes y estrategias de marketing emocional adaptadas a esta profesión.

Su embudo de marketing funcionaba bien, pero sabía que podía hacerlo mejor.

MOMENTO DE LA VERDAD

Aunque le apasiona lo que hace, sintió que su negocio dependía demasiado de ella. Trabajaba largas horas con sus clientes y muchas tareas, tanto administrativas como técnicas, le estaban quitando energía. Ni siquiera estaba segura de si quería hacer crecer su negocio porque significaría más trabajo para ella. Ella era literalmente un “cuello de botella” para escalar su negocio.

Pamela asistió al Taller de la Escuela de Negocios de Mamiko y se juntó con ella para tomar un café un par de meses después. En ese entonces Pamela tenía otro mentor, pero sentía que no tenía nada nuevo que aprender él y decidió tomar el día de estrategia VIP con Mamiko.

LOS RESULTADOS

Durante el Día VIP, Mamiko analizó cada etapa del embudo de ventas de Pamela para descubrir oportunidades que mejoraran sus resultados. Mamiko realizó algunos cambios en la estructura del seminario web, la estrategia de venta y el manejo de objeciones, y en tan solo dos meses Pamela aumentó sus ventas en un 25% logrando una tasa de conversión de casi un 100%.

“¡Me emociono mucho cuando mis prospectos agendan una llamada de estrategia gratuita conmigo porque sé que voy a obtener una venta!

Mamiko también ayudó a Pamela a descubrir el valor real de su tiempo para cambiar su mentalidad de “auto-empleada” a “dueña de negocio”. Pamela contrató un equipo para delegar tareas administrativas que le quitaban tiempo y energía y así poder dedicar la mayor parte de tiempo a actividades más importantes. No solo aumentó las ventas, sino que comenzó a trabajar menos y volver a disfrutar más de su negocio.

“Gracias Mamiko por compartir conmigo este sueño y ayudarme a planificar mis 5 próximos años en GRANDE. Gracias por inspirarme, darme tips súper concretos para tener libertad financiera hasta una visión más grande del impacto que puedo lograr.”

Si tu negocio ya está facturando más de $ 3MM de pesos mensuales y estás listo para acelerar su crecimiento sin abrumar o aumentar tu presupuesto de marketing, te invito a revisar mi Programa de Aceleración de Ventas 3X. Este es un programa 100% personalizado en el que trabajo en MENTALIDAD + ESTRATEGIA + HERRAMIENTAS y llevo tu negocio al siguiente nivel en solo 90 días.

¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?