Skip to content

SAMUEL HURRIOLA

“me diste un par de tips que los apliqué y ¡esa semana vendí 1 millón de pesos!”

Fundadora: Samuel Hurriola
Página Web: https://samuelhurriola.cl
Programa que tomó: Día de estrategia VIP en Septiembre 2020

CASO DE ÉXITO: SAMUEL HURRIOLA

Rubro de la empresa

Psicólogo Clínico, Psicoterapeuta

Años en Negocio:

Desde 2014

Empleados:

1

Ubicación

Santiago, Chile

LA HISTORIA DE SAMUEL HURRIOLA

Samuel Hurriola es un psicólogo clínico y psicoterapeuta especializado en Psicoterapia y Trastornos de Ansiedad Graves. Se dedicó a la psicología clínica porque comenzó más de una terapia sin lograr encontrar una estructura clara y acotada que se permitiera avanzar de forma concreta.

Su consulta comenzó a llenarse de recomendaciones de sus pacientes. Habían pasado seis años desde que sus consultas estaban completas todos los días, pero no pudo encontrar la manera de aumentar sus ingresos y tener más tiempo para poder estudiar el doctorado. 

MOMENTO DE LA VERDAD

“Me motivé a trabajar con Mamiko principalmente cuando aumentaron mucho las consultas, no tenía tiempo. No sabía cómo hacerlo y vi testimonios, eso me ayudó mucho. Sigo a Pamela Quezada, a Jennifer Warner y cuando vi las cosas que conversaban y cómo les está yendo, la verdad es que me llamó mucho la atención. Me costó decidirme, pero porque no tenía tiempo ni para agendar una hora contigo.”

Samuel aplicó un par de tips que dio Mamiko en su asesoría gratis y esa semana vendió 1 million de pesos.  

“La experiencia sin estar en tu programa ya me sumó demasiado y con lo que estoy viendo ahora, facilita mucho que entregues todo listo, es fascinante.”

LOS RESULTADOS

Primero identificamos exactamente en qué actividades gasta mucho tiempo y construimos algunas automatizaciones para que pueda tomar a más clientes sin perder la misma calidad.

Luego Mamiko lo ayudó a definir el tipo de lead magnet, contenidos, estructura y el nombre para comenzar a construir su embudo que atraiga a sus pacientes ideales y los convierta en ventas. También creó todo el embudo a partir de la página de destino, los correos y la automatización, todo listo para él, por lo que no necesita perder el tiempo para aprender a construirlo.

“Hace rato que tenía en mi cabeza generar un negocio que no me tenga a mí ahí, y cuando Mamiko me mencionó que uno puede ir escalando y dejando un legado que, si bien no lo voy a lograr hoy, en 2 o 4 años perfectamente podría estar generando una academia, capacitando profesionales para no estar yo ahí y dedicarme a hacer mi doctorado y poder tener otro foco. Si bien yo lo venía pensando, Mamiko lo estructuró.”

“En definitiva creo que trabajar con Mamiko implica necesariamente un ejercicio de humildad, porque no puedo hacerlo todo y ella entrega demasiada riqueza. Te permite automatizar procesos, te permite tiempo, te permite entregar servicios de calidad y te permite poder proyectar el crecimiento de tu negocio de manera más simple.”

¿Estás lista para obtener los resultados como los de Samuel?

 

Si tu negocio ya es rentable y estás lista para duplicar tus ventas trabajando menos sin quedarte atrapada en la tecnología, te invito a programar una sesión para crear tu “Plan de 90 Días para 3X Tus Ventas”. Revisaré tu negocio y el marketing, y encontraré oportunidades fáciles para aumentar tus ingresos rápidamente.

Haz clic aquí para programar una llamada y obtener más información.

¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL?