Como trabajar con Mamiko

Por favor completa el formulario de abajo y agenda una llamada para solicitar más información.

Las estadísticas muestran que los negocios con mentor aumentaron sus ingresos en un 83% mientras los negocios sin mentor solo aumentaron un 16%. (fuente: micromentor.org)

Durante los últimos 10 años, he asesorado y ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo. Las he ayudado a atraer a más clientes, aumentar las ventas, posicionarlas como líderes y ayudarlas a diseñar negocios no solo altamente rentables, sino también a darles la libertad que desean.

Hay dos formas de trabajar con Mamiko.

  1. Día de Estrategia VIP - Los clientes han utilizado estos días para validar y mejorar su idea de negocio, desarrollar una estrategia poderosa para hacer crecer su negocio rápidamente. Se puede realizar en persona o en línea, en grupo o individualmente. Start-up son bienvenidos.
  2. Mentoría Personalizada - Lleva a Mamiko a tu negocio para desarrollar y implementar una estrategia poderosa de Marketing Digital y aumentar tus ventas en solo 6 semanas. Sus clientes utilizaron este programa para atraer a más clientes, aumentar sus ventas mientras trabajan menos, posicionarse como líderes en sus industrias, automatizar sus ventas y proceso de marketing para que puedan recuperar su vida y centrarse en lo que realmente les gusta.

Esta sesión es para ti si:

  • Estás dispuesta a invertir dinero para crear un negocio que te pague lo que realmente vales
  • Estás comprometida con tus sueños y metas.
  • Estás lista para dar un paso adelante para jugar un juego en grande

Por favor completa el formulario de abajo y agenda una llamada para solicitar más información.

 
 
 
 
 
Sobre tu negocio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dani Mujica M.

Gracias Mamiko por compartir estrategias y herramientas prácticas que han llevado mi negocio a un siguiente nivel. Definitivamente toda emprendedora debiese invertir en tu programa si realmente quieren darle la vuelta y generar un sistema que realmente les ayude a hacer crecer tu negocio de manera permanente. Ninguna Universidad te enseña esto!! Y lo mejor de todo es que en 2 meses recupere la inversión!

Dani Mujica M. Coach, Conferencista & Entrenadora en Liderazgo
Pamela Quezada

¡Batí mi record de ventas en 2 meses! Gracias Mamiko por compartir conmigo este sueño y ayudarme a planificar mis próximos 5 años en GRANDE. Gracias por inspirarme, entregarme desde tips ultra concretos para tener libertad financiera hasta una visión más grande del impacto que puedo lograr.

Pamela Quezada Psicóloga PUC & Coach Estratégica (Chile)
Silvana Gallardo

Por desconocimiento había perdido mucho tiempo y especialmente plata implementando cosas que no funcionaron y con ella sentí que había un sistema, claridad y el conocimiento que comparte te abre todo un mundo de herramientas. Como empuje motivacional me hizo además cambiar la forma en que funciona mi cabeza. Me encantó el proceso y ya la he recomendado a amigas emprendedoras.

Silvana Gallardo Coach en Asesoría de Imagen Personal
Carolina Yazigi Waissbluth

Como traductora e intérprete de Mamiko, he tenido la suerte de aprender mucho de ella. Sus enseñanzas me han inspirado para optimizar mi empresa de traducción, Adverbia, lo cual ha resultado en mejores ventas y más eficiencia. ¡Gracias Mamiko!

Carolina Yazigi Waissbluth adverbia.cl
Merry Riana

Mamiko representa el carácter de los destacados triunfadores de hoy, siempre perseverando, siempre inspirando.

Merry Riana Millionaria, Autor del Best Seller y Orador Motivacional (Singapur)
Virpi Turvenon

Mamiko está en una misión para empoderar a las mujeres a vivir una vida con pasión y libertad. Sus seminarios y eventos son muy valiosos. Si estás buscando lo mejor para mujeres en el area de negocios, finanzas y desarrollo personal, mi recomendación es Mamiko.

Virpi Turvenon Empresaria & Coach y Consultora de negocio
Cristina Toscano

Gracias a su extensa experiencia Mamiko aplica un método realista para llegar a resultados tangibles y exitosos cuando estudia un negocio. Su capacidad de análisis estratégico y de desarrollar tanto emprendimientos como empresas establecidas son excepcionales.

Cristina Toscano Fundadora de Cristina Toscano (España)
Florencia Monje

Llevamos mucho tiempo trabajando en lo que nos apasiona, sin los resultados económicos que esperamos. El cansancio y la frustración aparecen y a veces son difíciles de manejar. Te encontré en las redes sociales y me llamó mucho la atención tu energía poderosa, lo que transmites y comencé a seguirte. Agende una asesoría online gratuita y pensé que alguien como tú era lo que necesitabamos para darnos otra oportunidad de cumplir nuestro sueño.

SI bien nos queda mucho camino por recorrer, después de trabajar contigo logramos ponerle número a nuestro negocio, tener metas claras y generar una estrategia para llegar a ellas. Hoy creo, que tal como tu dices, rendirse NO es una opción. Muchas gracias por lo entregado, y espero sigamos en contacto!

Florencia Monje Kinesióloga, Co-fundadora de Gestaluz (Chile)
Isabel Camus

Mamiko hace un análisis detallado y personalizado de tu negocio, para darte un abanico de posibilidades que puedes tomar para crecer. Además aporta una tremenda claridad a la estrategia que logrará construir tu visión. Una coach de negocios verdaderamente comprometida con mis objetivos.

Isabel Camus Psicóloga (Chile)
Andrea Jadresic

He estado siguiendo a Mamiko durante varios años. Me impresionan su generosidad, su vasta experiencia, sus consejos muy prácticos y vigentes, y su gran optimismo.

Andrea Jadresic Coach de team building a través del arte para empresas (Chile)
Carolina Molina

Mamiko, además de saber mucho, es MUY certera en sus diagnósticos y sugerencias. En pocas sesiones ya entiende perfecto tu negocio y el camino a seguir para crezca!

Carolina Molina www.movetraining.cl / www.solopreneurs.cl (Chile)
Tere Bascuñán

Eres una tremenda mujer y me inspiras a crecer y creer más en mi y mis capacidades. Superaste mis expectativas en este taller. Gracias por compartir tanta sabiduría con nosotros! ¡Gracias!

Tere Bascuñán Santiago, Chile
Katherine González‎

Amé la clase de Mamiko, completa, inspiradora, iluminada en lo que a negocios y marketing se refiere.

Katherine González‎ Santiago, Chile
Paola Ceruti

Me entregaste justo lo que necesitaba, confianza en mi idea y ¡Prácticos consejos! Gracias por tu generosidad y apertura.

Paola Ceruti Psicóloga (Chile)

Por favor completa el formulario de arriba y agenda una llamada para solicitar más información.

Testimonios de Consumidores. Como en cualquier programa relacionado con negocios, tus resultados con mi mentoría pueden varias de estos testimonios de consumidores. Tus resultados estarán basados en muchas variables, tales como tu nivel de esfuerzo, agudeza para los negocios, cualidades personales, conocimiento, habilidades, y otro número de factores. Como estos factores varian para cada individuo, no podemos garantizar tu éxito, resultados o nivel de ingresos ni somos responsables de tu éxito o fracaso.