Día 1: Miércoles 19 de Junio 2019

¡Déjanos un comentario! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo para ganar los regalos especiales.

(Por favor ten en cuenta que el horario es aproximado y puede cambiar)

19 Junio

  • 10:30 Bienvenida y Apertura por Mamiko Ito​
  • 11:00 Jennifer Warner - Coach Liderazgo Femenino
  • 11:50 Soledad Ovando - Directora Ejecutiva de ASECH
  • 12:40 Paula Velenzuela - Fundadora de Mialuna
  • 13:20 Karen Montalva - Conferencista Internacional en Marketing y Ventas

20 Junio

  • 10:30 Dia 2 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Lorena Gallardo - Creadora de FUNDADORAS
  • 11:35 Nicole Verdugo - Experta en Comercio Internacional y de Género
  • 12:10 Marcela Zubieta - Médico Cirujano, Cofundadora de Fundación Nuestros Hijos
  • 13:00 Isis Miralles - Asesora de Imagen y Diseñadora de Vestuario

21 Junio

  • 10:30 Dia 3 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Maria Isabel Gil - Fundadora de Therapy
  • 11:30 Paula Labra - Fundadora de Lovelust.cl
  • 12:20 Alejadra Perez - Inversionista Ángel y Mentora
  • 13:00 Janet Sprohnle - Fundadora de People & Partners
  • 14:00 Cierre por Mamiko Ito

Atrae a Más Clientes y Duplicar Tus Ventas Trabajando Menos

Solicita una asesoría gratis con Mamiko para crear un potente sistema online u offline para lograr posicionarte como líder en tu industria, automatizar tus ventas y ¡ganar libertad y tranquilidad!

General Bustamante 34 Piso 5 Providencia, Santiago, Chile | [email protected]
Copyright 2018 – www.mamikoito.com – All Rights Reserved

124 Comentarios

  1. Nos inspira a seguir luchando y nos da seguridad para poder incluso sorprendernos nosotras mismas con nuestros logros!

  2. Ahora si se escucha, gracias
    Desde Viña del Mar!

  3. Estoy viendo desde Chile ?? ?

  4. Hola soy de santiago comuna de colina

  5. Hola aquí escuchando ok, desde Curacaví, saludos!

  6. Si las escucho! Excelente todo! Muchas gracias por ayudar a las emprendedoras a hacer lo que nos motiva y amamos.

  7. Hola, leerán los comentarios de éste link? o si me voy a verlo en youtube mirarán esos? o son los mismos? saludos

  8. Me encantó el formato, felicitaciones por la iniciativa

  9. me encanta Jennifer, tan sencilla y autentica

  10. Hola Jennifer, aca desde chile, Me encanta tu energía

  11. es cierto, presencial es menos, on line es más y más masivo, se generan cambios y transformaciones sociales mucho más masivo on line

  12. saludos a ambas !!! excelente !! super buena idea !!

  13. se llega a mas gente alrededor del mundo

  14. realizo talleres para mujeres, coaching y empoderamiento, actualmente guío procesos detox física/energética/emocional presencial y on line. acompañamiento en línea a regiones instagram: @kaurjazmin

  15. Hola, buen dia, me alegro de poder participar a través de internet con ustedes ya que una amiga me hablo.
    Jeniffer, es carismática, positiva, muy solidaria y apasionada, antes tenia otra opinion de ella, pero las apariencias engañan, contenta, un abrazo a ambas.
    Soy marilyn Gatica Adasme, Ingeniera, madre de cinco hijos y he sacado mi empresa ( familia) sola, aprendí a administrar, controlar, dirigir, planificar, hacer y actuar en mi hogar, hoy soy dueña de una micro empresa hace tres años, quisiera crecer en mi proyecto, pero, aun no encuentro el apoyo económico, se que va a llegar y de esa manera también llegar con mi empresa a mas mujeres!! Asi es!! esta fuente inmensa de la cual somos parte, es perfecta!!
    Felicidades y gracias, gracias.

  16. Excelente tema, justo estoy viviendo eso. Tengo una bebé de 1 año con alergia alimentaria y me ha costado dejarla, por lo mismo congelé mis estudios pero estoy intentando enfocarme en nuevos proyectos ♥️

  17. Que buen consejo Jennifer, muchas gracias!!!

  18. Me encanta , una verdadera forma de vida , lo importante es lo interioru

  19. Excelente tema, muy inspirador. Visualizar nuestras metas nos llevará a lograrlas de alguna manera, las energías positivas nos guían ?

  20. Yo hice yoga y trabaje mucho lo interior con energías de adentro hacia afuera para botar lo malo como enfermedades y depresión suuuper

  21. Jennifer estoy con deseos de iniciar un emprendimiento en un tiempo más, la verdad te agradezco tus consejos con respecto al miedo, a lo determinante que es la mente para lograr nuestros objetivos, manejo de emociones! Saludos desde San Fernando, Chile!

  22. Que increíble, realmente los consejos de la entrevistada son maravillosos, me hacen mucho sentido y deseo practicarlos, me encantó la idea de la libreta de agradecimientos ♥️

  23. Que sabias palabras Jennifer !!!!!

  24. Qué temas tan importantes estan tocando! Invito a las mujeres a darse un espacio para crecer como mujer. Escucharse, disfrutarse. Rodearse de personas positivas!

  25. empezar de a poquito sin miedo, que linda frase ! (yo puedo) Jennifer Warner

  26. Manolo que lindo lo que trasmites ojalá mi has personas aprendan de. Ti

  27. Me cuesta llegar y lanzarme a la vida, pero ya es hora de cambiar porque me he mantenido en el NO, gracias por la inspiración y sus consejos ?

  28. Gracias por su paciencia y parcitipacion!!!!

  29. El tema está muy interesante y me encanta la tranquilidad que trasmiten

  30. Coincido completamente con ustedes , el positivismo es esencial , es energía y atrae vibras positivas

  31. Maravillosa Jennifer warner, muy inspiradora, sus consejos realmente útiles y buenos. Se agradece su entrevista ♥️. Me encantaría poder ganar una de las sesiones de Jennifer Warner

  32. Excelente Jennifer…me gusta tu cercanía

  33. Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo, me encantó la entrevista, tengo muchas ganas de salir de mi zona de confort, de empoderarme de mi y no se cómo…quiero dar el salto y me interesa mucho este regalo.

  34. Me encantaron los tips¡ Esas cosas que a uno le sirven en lo inmediato. Airear las emociones¡¡ Mirarte al espejo y decirte cosas positivas. Un líder es aquel que puede manejar sus emociones y las de su equipo.
    Me encantaría ganar, para poder crecer, para seguir aprendiendo cómo funciona mi máquina cerebral.

    Abrazo enorme y gracias

  35. Hola, yo quiero ganar porque estoy recién empezando como emprendedora, lo que mas me gusto de la entrevista con Jennifer es que me ayuda a pensar siempre en positivo, lo que quiero lograr es poder tener la mentalidad de independiente no solo de dependiente, eso me cuesta mucho y con Jennifer lo puedo lograr ya que me falta coaching en mi vida

  36. Voy !!!! bien Jennifer . que calmada y en paz te ves ! que tremenda experiencia de vida y de negocios. Me gusto eso de que uno tiene que decretar lo que quiera… es la parte que más cuesta, ya que uno parte de que no se merece tal o cual cosa, porque cree que es mucho.
    Que bueno que todo se arreglo!!!! Mamiko muy entrete

  37. yo!!!!!! quiero estoy trabajando proyectos de tecnologia y app moviles .. a nivel latinoamericano !!

  38. me gustó la espiritualidad en el mundo de los negocios
    mi desafío es poder mantenerme independiente como mujer y madre
    mi propósito es crear una herramienta que pueda inspirar a otras mujeres
    debo ganarlo porque soy una mujer muy potente que hace cambios en otras y creo que debo potenciar este nuevo camino

  39. Yo quiero ese premio!
    Me gustó mucho la sesión con Jennifer. Sus consejos de vida, como mamá y mujer. Sus consejos como empresaria.
    Hay que atreverse! Ir hacia adelante.
    Yo soy emprendedora, ya tuve un primer negocio que estoy cerrando y ahora estoy partiendo con un nuevo proyecto. Quiero las sesiones por qué me servirían mucho para esta nueva etapa. Gracias!

  40. Que gran iniciativa Mamiko!! Me gusto la simplicidad con la que Jennifer abordó los temas de empoderamiento y pensamiento positivo!
    Mi desafio es seguir creciendo personal y profesionalmente, y mi proposito es lograr eso con equilibrio y felicidad!
    Y debo ganar porque el mentoring es una herramienta poderosa que moviliza, y es algo que estoy buscando!

  41. Me encantó la entrevista! Lo que más me gustó es el consejo sobre no tener miedo porque si uno está realizando algo con enfoque y pasión, no hay forma de fallar. Mi propósito en la vida es trascender siendo un aporte a la sociedad a partir de explotar y compartir todo mi potencial. Quiero ganar este premio porque estoy comenzando un emprendimiento y me gustaría poder compartir mis dudas y recibir consejos.

  42. me encantó la transparencia de comunicación por parte de la coach, los consejos y la inspiración, la larga experiencia y los estudios la posicionan como una mujer exitosa, me gustaria ganar y aprender de ella, y como ha logrado crecer como inmigrante en un pais tan demandante, el cual es mi caso, Saludos y muchas gracias de antemano por toda la excelente experiencia que nos brindan

  43. 1.Me encantó la entrevista de Jennifer, una mujer luminosa, inspiradora, positiva. Me gustaría poder ganar el premio que dejó, sería increíble. 2. El propósito de mi vida es poder ayudar a otras mujeres que han tenido dificultades en su vida, que desean salir adelante y les cuesta motivarse, creen que no son buenas en nada. 3. Debería ganar porque merezco poder lograr más, salir adelante me ha costado, pero siento que por fin he vencido tantos miedos que tenía, y me esfuerzo cada día por lograr más. Estaría muy agradecida.

  44. Gracias Mamiko y Jennifer, yo estoy empezando un negocio de network marketing con el cual quiero empoderar mujeres que sufren o han sufrido como yo de violencia intrafamiliar, mamás con hijos pequeños y luchadoras que no se atreven a romper el círculo de violencia por falta de herramientas. Espero ganar una asesoría para poder llegar a miles de mujeres. Gracias por todo!

  45. Excelente Jennifer!!!!, justamente estoy trabajando en un proyecto de desarrollo personal que quiero enfocar a emprendedores

  46. Me encantó ver a nuestra Jeniffer. Me gustaría ganar porque estoy partiendo es esto del emprendimiento. Necesito un piso firme de conocimiento y pautas a seguir. Sería una gran ayuda y estaría feliz feliz ? de ganar y hacer crecer mis sueños
    Lo que me gusta es que siempre la Jeniffer tiene una mirada positiva a todo lo que hace. Y eso de que partes con un No, es cierto. Y de ahí en adelante tienes todo para ganar ??????. Esa es la actitud. Cariños a ambas ??

  47. Me encantó la entrevista, muy positiva y llena de propósito. Actualmente trabajo empleada en una compañía, pero quiero hacer un cambio para poder manejar los tiempos con mi familia. Estoy trabajando en eso. Las sesiones de mentoring me servirían mucho para potenciar este cambio.
    Gracias

  48. Hola me encanto la entrevista,de jennifer. Me gusto todos los tips que ella dio para ser exitosa mirar hacia adelante,la seriedad y profesionalismo como ella ha hecho las cosas.creo que me gustaria una oportunidad para avanzar,me identifico con ella me gusto su manera de ver las cosas ese positivismo,me encantaria poder ganarme un regalo me encanto la entrevista !!!!gracias!!!!

  49. La palabras de Jeniffer super inspiradoras y llenas de mucha energía!
    Mi desafio esta en crecer es todos los ambitos, mantener el norte.
    mi propósito es poder llenar de alegria y felicidad a todos los que requieran mis productos
    Y deseo ganarlo porque con el hare cambio increibles en mi vida y en mi entorno!

  50. Me encantó la sesión. Lo que más me gustó es el consejo que dio Jennifer sobre las cosas necesarias para empezar un negoci como: La organización, no rendirse, avanzar a tu propio ritmo. Tengo varias ideas pero mi desafío en este momento es poder encontrar tiempo correcto para avanzar y saber si mis ideas de verdad cubren necesidades del mercado. Me gustaría ganar el regalo porque necesito consejo para saber en qué dirección debo ir o cuál es el siguiente paso a tomar.

  51. Yo quiero ganarme el premio de mentoring !!
    Soy emprendedora y tengo mi pequeña empresa de gestión inmobiliaria, llevo 4 años y necesito un input para poder seguir remando que de repente me dan ganas de tirar la esponja( en el buen chileno ). Me gustó mucho el ultimo consejo de la Jenny cuando dijo que lo más importante es ser feliz y no querer competir sino con uno misma.
    Al principio no se escuchó nada pero después fue una excelente entrevista. Mucha felicidades

  52. Hola! yo quiero ganar un sesión.
    1. Lo que mas me gustó fue el consejo de diariamente generar los espacios de revisión personal y visualizar a donde queremos ir, ya que nuestro cerebro generará las conecciones neurales.
    2.Mi proposito en la vida es ser feliz como mamá (tengo 2 hijas) y mostrarles que su mamá pudo lograr la independecia economica que soñaba y pude ser una gran emprendedora que ayuda a otras mujeres.
    3.Quiero ganar el premio porque estoy armando un emprendemiento para mostrar el diseño y oficio de mujeres en chile

  53. Hola, muy inspiradora Jennifer Warner quisiera ganar por
    1 – Lo que me gusto: me encantó que hablará de neuro lingüistica de como enfrentar la vida desde un ámbito más positivo, de como cuidar las palabras para hablar a los hijos y a nuestros seres queridos y sobre todo su ejemplo es una mujer potente empoderada y es un ejemplo a seguir.
    2 – El propósito de mi vida: convertirme en una gran empresaria, quiero guiar a otras mujeres a que también lo sean y dar trabajo también en un futuro. Trabajo justo y libre, lejos de los típicos típicos estereotipos de esta sociedad chilena.
    3.- Porque debo ganar: porqué realmente estoy motivada en aprender, ser mejor, salir a delante, tomar cada oportunidad que la vida me pueda ofrecer y compartirlo con mi familia y otras mujeres con el fin de emprender.

  54. Excelente presentación de Jennifer Warner, gran contribución con su historia y experiencia que realmente inspira. Me encantaria ganar una sesión con ella, para potenciar mis habilidades y aprender a mirar con un foco diferente mi dirección profesional. He realizado varios intentos de emprendimientos y creo que me ayudaria mucho para crear confianza y direccionar mis nuevos desafios.

  55. Gracias yenni por tu testimonio fue espectacular. Gracias por tus conocimientos. El tema.del manejo de los temores y como.salir adelante fue maravilloso.
    Mi desafio es.que mis.emprendimientos crezcany mejorar dia a dia

  56. Lo que más me gustó de la entrevista es su consejo con respecto a superar los miedos, el poder de la mente, su consejo a ser feliz, a dar! gracias Jennifer! mi propósito es ser feliz, lograr mis objetivos y ayudar! lo quiero ganar porque necesito consejos para superar mis temores y comenzar a estudiar para iniciar el emprendimiento que tengo en mente!

  57. Primero gracias por la charla, me encanto por mostrar clarito el camino: “Un buen líder es aquel que es capaz de controlar las emociones de los demás y las propias”, Si no existe en tu mente…no existe y lo que más me gusto fue: “ya tienes el no, no tengas miedo, todo lo que hagas sumará” . Mi desafío: meterme en transformación digital (tremendo desafío) a mis 45 años es de verdad un desafío…
    Porque me merezco el premio: Porque tengo tiempo emprendiendo pero necesito nuevas fuerzas para aplicar mi experiencia a los nuevos desafíos y sola no puedo, necesito ayuda, tengo clarísimo que estando bien yo, se puede hacer cualquier cosa. Quiero ser creadora de mi propio futuro…
    [email protected]

  58. Yo quiero el mentoring! Me encanta Jennifer es inspiración pura. Su carisma y perseverancia me da mucha fuerza. Una mujer famosa se reinventa y se lanza desde cero, todos podríamos pensar que el camino es fácil para ella, pero no ha sido así, es una Mujer con los mismos miedo que todas tenemos.
    Hace muchos años tengo necesidad de tener un couch ontológico, para sanar traumas y creencias limitantes sobre todo con el dinero, algo tan importante cuando uno comienza una empresa, tener una relación sana con el dinero.
    Me serviría mucho para mi vida. Gracias!

  59. Deberia ganar pq estoy empezando con mis emprendimientos y realmente necesito asesoria para salir adelante
    Instagram
    #Delanasygorros.
    #elrincondelpiri

  60. Lo que mas me gustó fue el enfoque integral a los negocios. No sólo desde el punto de vista del dinero, sino de la pasión y el sentido de contribuir a la sociedad y dar.. para tambiénrecibir.

    Mi sentido de vida está en tomar todo lo que he aprendido en estos 40 años de vida y entregarlo a las mujeres, empoderar lo femenino dentro de los negocios y la vida diaria para dejar este mundo mejor que como lo encontré.

    Me gustaría ganar la mentoría para tomar el impulso para hacer el giro en mi vida y salir de lo que es el trabajo remunerado “tradicional” para independizarme y lograr mi sueño. Me encantaría tener una visión desde fuera respecto a lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer.

  61. CONCURSO PARA GANAR UNA MENTORÍA

    Lo que mas me gustó fue el enfoque integral a los negocios. No sólo desde el punto de vista del dinero, sino de la pasión y el sentido de contribuir a la sociedad y dar.. para tambiénrecibir.

    Mi sentido de vida está en tomar todo lo que he aprendido en estos 40 años de vida y entregarlo a las mujeres, empoderar lo femenino dentro de los negocios y la vida diaria para dejar este mundo mejor que como lo encontré.

    Me gustaría ganar la mentoría para tomar el impulso para hacer el giro en mi vida y salir de lo que es el trabajo remunerado “tradicional” para independizarme y lograr mi sueño. Me encantaría tener una visión desde fuera respecto a lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer.

  62. “Aprender nuevas cosas y Ser una Creadora es lo que me inspira a SER… para crear la vida que deseo” , esa es la inspiración que proyecta Jennifer, se le agradece sus palabras y su ejemplo de Transformación de Vida… como lo espiritual integrado a la cotidianidad genera transformaciones.
    El gran desafío en mi esta en poner al servicio mis capacidades, conocimientos, sabidurías y habilidades a mujeres para ser inspiración de cambios de vida y grandes transformaciones en desarrollo personal y financiero, por lo que una mentoría con Jennifer seria una grandiosa y extraordinaria oportunidad para crecer en mi sentir personal y continuar aumentando esta gran red de mujeres trabajando para mujeres.
    Soy Carolina de Copiapó, Creadora de la Vida que Quiero y de Ahora Conectadas, la Comunidad de Mujeres extraordinarias con Negocios Extraordinarios.

    Gracias Mamiko por esta maravillosa entrega!!!
    Un abrazo luminoso!!

  63. Que buen enfoque de Soledad Ovando, seca!

  64. Muchas gracias por la entrevista con Jennifer, me encanto, mi desafío es crear un emprendimiento propio, haces 3 años deje de trabajar para estar con mis hijos, pero siento la necesidad de volver a trabajar, mi desafío es crear un emprendimiento propio para poder complementarme y aun tener tiempo para disfrutar de mi familia. Me encantaría recibir la ayuda de Jennifer para poder realizar mi sueño.
    Muchas gracias
    Sonia

  65. Me gusto todos los tips que entregó, la sinceridad y lo generosa con su historia. Mi propósito de vida es poder entregar los talentos que tengo, mediante mi profesión. Y merezco ganar porque estoy en un crisis vital que necesito ayuda.

  66. Que cierto lo que dice Soledad, es sumamente peligroso cuando tu modelo de negocios es ganarse premios en pitch, tanto para el que toma ese modelo como para el ecosistema.

  67. Muy interesante y cierto todo lo que dice, siempre se destaca lo bueno pero tenemos que aterrizar y saber que es un trabajo duro. Es posible pero no es fácil, se debe trabajar mucho. Tb es importante lo de aprender algo de contabilidad para evitar pasar malos ratos, y lo de que al crecer quizá debamos contratar a alguien que pueda llevar mejor el negocio, centrándonos en hacer lo que se nos da mejor. Tips buenísimos si se quiere emprender.

  68. Aún no parto mi emprendimiento, pero de todas formas…, muy interesante la entrevista

  69. 1.- No había escuchado a Soledad Ovando, es una mujer con mucho conocimiento y dijo algo muy importante con respecto a la diferencia entre ser exitoso por el pitch o por ventas;
    2.- Mi negocio es elaborar Violive, un innovador aderezo de olivas del valle del Huasco con el que pretendemos impactar positivamente en los pequeños olivicultores del valle del Huasco Atacama;
    3.- Quiero ganar porque sería un impulso positivo para dar ánimos a mi trabajo en un momento dificil de la empresa
    Te invito a conocer mi producto http://www.violive.cl

  70. logre ver la grabación de la entrevista, me encantó Soledad Ovando, ha sido muy interesante toda la experiencia y la sencillez con la que compartió sus conocimientos, la invitación a colocar foco en Continuar aprendiendo y pidiendo ayuda cuando se sea necesario para hacer crecer el negocio y lo otro interesante es el concepto de TRABAJOLICA que explico, Gracias

  71. Hola, lo que me gustó de esta entrevista de soledad es que me hizo ver que estoy mal enfocada en mi emprendimiento y tengo que replantearme muchas cosas, mi negocio es una tienda de productos libres de alérgenos y frutos secos, atendido por mi hermana y yo, ambas ingeniero en alimentos, donde guiamos a nuestros clientes en sus compras dependiendo de sus necesidades, la idea es que solo compren lo que realmente necesiten y quieran, teniendo precios justos, ya que la las alergias son muy caras tanto en alimentación como en gastos médicos, y me encantaria poder ser más conocida dentro del rubro y ganar experiencia

  72. Comentario!!!!!!
    Me gusto porque motiva muchísimo y a la vez nos llena de conocimiento de lo que está pasando alrededor de nosotros, la mayoría de las veces desconocemos qué pasa! 🙂 muchas gracias
    Nos dedicamos a promover el bienestar y calidad de vida de los colaboradores en su lugar de trabajo
    Debería ganar porque estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas! Y queremos que la gente esté feliz y viva bien!!! Además de contribuir a la mejora de la salud para mejorar la situación en CHile

  73. Lo mejor de la entrevista con soledad, fue la transpiración y saber sortear lo que no nos gusta. Mi negocio en paihuen.co desarrollamos nuevos fitoingredientes dermocosméticos y productos para el #skincare a partir de flora nativa chilena. Desarrollamos investigación estnobotanica para fortalecer y nutrir la herbolaria y famacopea chilena, valorizando recursos forestales no maderos para fomentar la proteger la biodiversidad vegetal chilena.

  74. 1.-Lo que me gustó:
    Excelente información, súper clara, informó muy bien el camino del emprendimiento, lo que más me gusto fue la manera en que aclaró lo difícil que es emprender y las formas que hay de poder seguir, que lo más importante es vender.
    2 -¿Qué negocio tienes? Mi negocio esta enfocado en bienes raíces, venta arriendo y decoración.
    ¿ Como generas impacto? Actualmente estoy empezando por lo tanto nuestro impacto es bastante general ( ventas) aún estamos en etapa de desarrollo pero tenemos grandes ideas que queremos implementar muy pronto.
    3 -Porque debes ganar este premio: Porque nos ayudará a dar los pasos siguientes y como ahí decía la parte más importante es la de la transpiración, estamos trabajando arduamente para salir adelante y mantenernos luego en el tiempo. Queremos tener la oportunidad de acceder a mejores herramientas de desarrollo.

  75. Yo!!!! Me encantó la entrevista de Sole Ovando! te sigo desde siempre! Quisiera ganar un Stand porque ya soy miembro de la ASECH, tengo un negocio de joyas que hago yo misma, Mi marca es Gloss Crystal. Me encanta crear! El impacto de mi negocio es que realizo colaboración con mas mujeres, porque les entrego todas las herramientas para que emprendan siendo parte de nosotras. Tenemos una web especializada para esto que se llama “Mujeres Brillantes”, porque nuestra mision es EMPODERAR a la mujer. Les damos capacitación sobre comercio electrónico, venta directa, uso de Wsp para generar ingresos, etc. Tenemos una red de distribuidoras de 60 mujeres actualmente, las cuales se hace su sueldo gracias a Gloss.
    El principal producto que tenemos es cristal swarovski en bruto, y creamos joyas o piezas con estos cristales.
    Porque debemos ganar? porque seria una oportunidad increíble de contribuir a empoderar a mas mujeres, que se atrevan con un negocio probado, que tiene altos margenes de utilidad. Podríamos llegar a mostrar nuestro modelo de negocio a ellas, que no saben como hacer para aumentar su ingreso, o que son madres y están en casa.
    Tener un stand nos servirá para presentar nuestra propuesta comercial, tambien nuestras joyas con una vitrina, ademas de enseñarles como vender por catalogo, tener capacitación en vivo por ejemplo del uso de cristales en la ropa o manicure, para que puedan tambien vender sus servicios.

  76. La sole me encantó, no la conocía! Tiene muy claro el panorama sobretodo el tema de la idealización de entrar al ecosistema innovador y se pierden el norte. Lo mejor, los tres consejos: 1.- redes 2.- preparación 3.- ENFOQUE EN VENTAS
    Enamórarte de la solución y no de tu idea!!!!
    Mi negocio: estamos desarrollando un Software con acento en el food safety. Nuestro impacto: salvando vidas y evitando que más y más gente sufra de intoxicaciones alimentarias.

  77. Porque?: Necesito conectarme con el ecosistema, he estado demasiado encerrada en mi minimundo

  78. Hola! yo quiero participar por el puesto en la feria emprendedores de Asech:
    1.- lo que mas me gustó de la entrevista es el consejo sobre enamorarse del “problema” a soulcionar y no tanto de la idea, dado que puede pasar que haya que modificarla varias veces. la flexibilidad, asesoría y generar redes es muy importante.
    2.- Mi negocio en este momento es un “espacio”/tienda de showrooms para mujeres que realizan oficio con una propuesta de diseño/arte, mi misión es ayudar a mujeres a empreder con sus oficios en este espacio y lograr darse a conocer y hacer rentable su negocio.
    3.- Mi propuesta es poder hacer crecer este “espacio” ampliandolo a una casa en barrio italia que me permita incluir a mas mujeres que realizan oficios, no solo en diseño si no que tambien en cocina de autoria y belleza/imagen.

  79. Hola, me interesa ganar el premio de ASECH. Lo que encontré muy interesante fue saber las cifras de emprendimientos que fracasan, es muy alto! Y me gustó mucho su opinión sobre que hay personas que son felices ayudando a su comunidad, ganando lo suficiente para vivir el día a día. Les cuento que yo soy socia de una empresa que pretende llevar agua pura de zonas de abundante lluvia en Chile a zonas de sequía o contaminación hídrica en el norte y centro del país. Pretendemos hacerlo por mar principalmente, pero estamos buscando otras alternativas por tierra que no sean tan caras. Creo que debo ganar este premio porque podemos ayudar a 1.400.000 chilenos que actualmente tienen problemas de acceso al agua potable. Tenemos una solución que puede implementarse en forma rápida en comparación a la carretera hídrica y otras soluciones. Recibir ayuda nos vendría muy bien!

  80. Soledad Obando no la conocía, tengo emprendimiento en mente, me gustó y sirvió escucharla porque habían puntos en los que no había pensado como por ejemplo tener que hacer cosas que no queramos, aveces más los consejos van por el lado positivo pero el emprendimiento tiene su lado de “la transpiración” como dijo ella, y más sus consejos : redes, preparación y canales de comercialización. Muchas gracias por la oportunidad de conocer nuevas personas para una que recién quiere comenzar, con ideas en pañales como se dice, Saludos!!

  81. comentario:
    Bueno, agradecer de todo corazón que existan mujeres como ustedes ya que gracias a ello podemos inspirarnos a seguir adelante creciendo en todos los ámbitos, aunque todo se vea negativo, dentro de nosotros debemos crear un mundo positivo lleno de salud, amor, abundancia, todo lo mejor para cada uno de nosotros, no entrare en mucho detalle, pero, me costo mucho salir adelante y lo he logrado.

    Tres cosas que me gustaron de esta entrevista:
    Primero,me gusto lo positivo de toda la conversación como logran transmitir esa energía necesaria para muchas mujeres, segundo, la disponibilidad de mamiko y Jenifer por compartir sus experiencias con nosotras y tres la sinceridad de todo este programa ya que todo lo que han dicho es verdad, todo esta dentro de nosotros, quererlo, desearlo hasta que se haga realidad. así es!!
    Segundo, Mi desafío es seguir creciendo como persona, espiritualmente primero, para crecer en mi proyecto y llegar a muchas mujeres que por diferentes cosas de la vida no conocen este lado positivo de nuestra existencia.

    3.- Mi propósito, llegar a muchas personas, especialmente mujeres, por un tema de que tenemos todo el potencial para sacar este mundo adelante de la mejor manera, con amor, paciencia, tolerancia, re-silencia, paz, llegar a nuestros hogares y transmitir a nuestra familia todo lo bueno que nos rodea y ayudar a otros

    Por que debo ganar este premio que entrega Jeniffer por que lo quiero, merezco y es para mi y mi equipo.

    Solo dar gracias!!

  82. Hola, me han encantado las entrevistas.
    Quisiera participar en el concurso de stand gratis en Asech
    A sido muy grato escuchar y refrescar las motivaciones que en común han surgido cuando uno emprende, los desafíos como madres y mujeres que nos enfrentamos desde el comienzo de nuestros sueños que hoy en mi día a dia se va concretando.
    Soy Patricia madre de 3 hijos grandes y ante todo deseo desarrollarme e inspirar a mis hijos de que no existen los limites y que en cualquier momento de la vida se puede uno reinventar y crecer.
    Mi emprendimiento es de Conservas, elaboro productos 100% naturales, sin preservantes ni aditivos artificiales, orientado al mercado natural y organico, productos sin gluten y algunos sin azúcar, me pueden en @atumesa_gourmet. (mermeladas y salsas Dip originales)
    Actualmente soy socia activa de Asech, lo que me ha permitido tener información en áreas que siento necesito apoyo.
    Hoy mis clientes son tiendas y emporios-negocios locales de la Quinta región y en locales de Santiago.
    Me interesa ganar el premio para seguir en la senda de mostrar mis productos ya sea para mercado nacional como así exportar, buscando así también cliente retail.
    Estoy muy agradecida de los aportes ayuda que este tipo de acercamientos nos entrega ya que lo que mas necesito es información, apoyo comunicacional e incentivo motivacionales.

    Saludos cordiales,

    Patricia Paredes Bayola
    fc 995790891

  83. Lo que más me gustó fue sobre lo que hablo de valorarse, conectarse con la espiritualidad y reforzar nuestros pensamientos positivamente.
    Tengo una visión similar a Jennifer, tengo un blog donde hablo sobre Kabbalah y las mujeres, comparto lo que sé de Kabbalah, ya que cambió mi vida y creo que con la visión de jennifer entendería muy bien mi proyecto. Mi propósito es compartir esa luz de la vasija que hablaba Jennifer, con otras mujeres mediante asesorías, talleres y terapias. Y por eso me gustaría ganar la asesoría, pues me identifico con esas ganas de comunicarles y ayudar a otros en este camino tan lindo que es la espiritualidad.

  84. Muy útil la segunda entrevista, consejos precisos: redes, preparación y ventas. Mi emprendimiento es sobre data driven para llevar la ciencia de datos a las pequeñas y medianas empresas.

  85. Karen es genial su mejor consejo es borrar los prejuicios sobre la ventas. gracias Mamiko por este día y todo lo que nos ofreces

  86. Tremenda clase de ventas de Karen, lo que mas aprendí la importancia de generar vínculo con el cliente al que se quiere vender, reinventarse porque las mujeres somos innata vendedoras o tenemos mejor vinculo con las personas, Seca!

  87. Karen Montalva un gusto conocerla, gracias por sus tips de ventas, nunca se deja de aprender! Para mi ha sido una mañana de aprendizaje, muchas gracias Mamiko!

  88. Gracias ,por las entrevistas, muy buen datos también de karen establecer un vinculo cercano con el cliente, los tips los procesos de venta .saludos muy interesante aprendí bastante.saludos

  89. Me encantaron los consejos de Karen! el resumen de los tips fue muy enriquecedor:
    1- A quien vendo?
    2- Que problema resuelvo?
    3- Cual es la conducta de compra de mi cliente?
    4.- donde estan mis clientes? ubicarlos en las redes
    5.- Como los capturo? base de datos para abordarlos
    6.- Generar una oferta atractiva

  90. Gracias, me gusto las conferencias, rescato la inspiración de Jennifer y los consejos practicos de Karen, particularmente a mi me cuesta vender, tengo una consultora de servicios a las personas, no por falta de seguridad , sino porque aun me cuesta entender el sentido duro de la venta, ligado a persuadir para que compre algo que no lo requiere el cliente en el momento. Por eso siempre he esperado que los clientes me busquen cuando neccesiten un servicio, y siempre ha sido asi por años. Sin embargo, en el entorno del mundo de hoy mas competitivo de servicios, soy conciente que yo tengo que salir a buscar al cliente y encantarlo con lo que vendo..y en este proceso de transformación estoy.

  91. MiaLuna es lo más, repercute en múltiples aspectos de la vida, amigandonos con la menstruación, la ecología y regalando libertad

  92. Buenas tardes, necesito saber cual es la recomendación con respecto a por donde comenzar cuando no se cuenta con capital inicial para todo y no puedo estar sin tener ganancia en ningún momento.

    1) De que vivo en un comienzo, mientras tengo que capacitarme en el área que trabajo, creo mi marca personal y vínculos 1 a 1 y redes sociales?
    2) considerando los recursos muy limitados y que ahora tengo poco vínculo y muy pocos clientes, vendo al principio como resulte aunque no sea de la forma ideal??
    Gracias!

  93. Y lo mas importante quiero ganar los premios porque impulsaría mi negocio a nivel nacional ya que es un producto artesanal textil con material 100% natural que lleva un sello identitario además ayuda al comercio regional.
    Lo que necesito es seguir educándome de una manera eficiente y tener espacios donde visibilizar mis prendas de vestir, moda sustentable.
    Muchas Gracias Mamiko por estas cápsulas con la experiencia de aquellas emprendedoras que son exitosas

  94. Lo que mas me agradó de la entrevista de Jennifer Warner fue el que recalcó sobre el manejo de emociones y conectar con los demás. Entregar y así también recibir.

    Soy cirujano dentista con especialidad en endodoncia y estudios en estética facial, esta última área es la que deseo desarrollar, con hincapié en resultados naturales y no estereotipados.

    Deseo el regalo pues me encuentro desorientada y necesito crear el orden para destinar los tiempos y recursos financieros en forma eficiente.

    Muchas gracias!

  95. 1. me gustó el tema de la innovacion, de atreverse a innovar y vender! tengo mi idea de negocio de una escuela de desarrollo femenino que tenga enfoque en el cuidado de la mujer y cuidado y proteccion del ecosistema/medio ambiente 3. quiero ganar el regalo de soledad ovando para la puesta en marcha del proyecto siguiendo los principios de toda innovación

  96. Creo q es un ejemplo de como reinventarse… A muchas nos da miedo… Pero cuando uno ve q se puede… Hay q hacerlo! Me encanta la forma de como se llevo a cabo la entrevista… Super amigable y digerible para todas.
    Gracias por compartir sus vivencias!
    Desafío… Plantearse desafíos sin miedo a corto plazo y con una visión a largo plazo

  97. 1me gustó todo de la entrevista de Jenni, especialmente cómo los pensamientos positivos crean realidad y varios otros temas que ella compartió 2.mi desafío y propósito es formar mujeres como protectoras de si mismas y de la tierra 3. porque es vital volver a conectar con la tierra para contribuir c/la transformación social, con el cambio de paradigma

  98. Disfruté mucho la entrevista de Jennifer Wagner. ¿Mi propósito de vida? Ser feliz. Me encantaría ganar la asesoría, porque estoy comenzando mi emprendimiento de comunicaciones y me inspiró mucho de los temas que trató Jennifer, sobre todo lo referido a conciliar trabajo y familia para las mujeres en la empresa.
    Abrazos y gracias por la oportunidad de escuchar la experiencia de muchas mujeres emprendedoras. Saludos y éxito!

  99. Buenos días!
    Felicitaciones por el fantástico evento.
    1. Lo que me gustó de la entrevista fue la cercanía de Jennifer y la posibilidad de conocer situaciones cotidianas que ella ha vivido en una sociedad donde no es fácil hacerse un espacio. Creérsela es fundamental para triunfar y Jenny lo encarna perfectamente.
    Me interesa y me desafía ser parte de instancias de visibilizar a mujeres capaces, yo me he esforzado mucho para lograr algunos éxitos y hay muchas mujeres que también. Peor hay que connotarlo y compartirlo. Ese es mi desafío.
    Creo que me merezco el premio porque estoy en un momento crucial de mi vida, en donde estoy tomando la decisión de emprender y/o de ser parte de alguna organización de gestión y apoyo a emprendedores… me encantaría contar con herramientas concretas para lograrlo.
    Gracias!

  100. Disfruté mucho la entrevista de Jennifer Wagner. Me hizo mucho sentido y motivó mucho de los temas que abordó. ¿Mi propósito de vida?Ser feliz, poder desarrollar mis capacidades y vencer mis miedos. Me encantaría ganar la asesoría, porque estoy iniciando mi emprendimiento en comunicaciones y hay varios puntos en los que tengo sintonía y me interesaría abordar el foco de conciliar el trabajo y la familia sobre todo para las mujeres.
    Felicitaciones por el evento. Es maravilloso reunir y escuchar la experiencia y talento de muchas mujeres emprendedoras.

  101. En definitiva, no hay claves para el exito….hay que fortalecer las ideas, fijarse metas y no decaer.

  102. Me gusto, la entrevista aJennifer todos los consejos que nos brindó atravez de sus experiencias, conocimientos y su humor espontáneo.
    Mi emprendimiento es servicios de limpieza profunda para el hogar, también limpiar el aire para elimina partículas, bacterias etc que estan en su hogar. Esta dirigido para todas las personas que no tienen tiempo para limpiar su casa. Usaremos máquinas tecnológicas Ecologicas
    Con toda la contaminación que existe en el mundo. Nosotros aportamos una mejor calidad de vida para las personas dentro de sus hogares,. por eso me gustaría ganar el premio para tener asesorías de personas con experiencias!

  103. Me encanta este tipo de actividades, estoy iniciando un emprendimiento y esto me motiva en gran manera, ver mujeres que han logrado su meta, que son luchadoras inteligentes y además lucen muy bien 😉

  104. Me gusto, mucho saber que estoy alineada con la capacitación en todas las lineas del negocio. Importación, contabilidad, temas no muy conocidos por mi.
    Mi negocio es la venta de uniformes clinicos
    El Impacto es entregar productos de calidad y precios competitivos, dado que no principal competidor es prácticamente un monopolio.
    Debo ganarlo, porque tomé la seria decisión de emprender, luego del despido de mi trabajo. Cree mi empresa, hice un análisis el mercado y tengo la certeza que este negocio irá bien.

    Muchas gracias por la charla! Me encantó.

    Andrea Parra

  105. Lo que mas me gustó de la entrevista de Jenny es que contara su experiencia personal de como logró ser exitosa saliendo de televisión y todo basado en la felicidad y en el amor. Quiero de mi vida ser una mujer exitosa,feliz y mucho mejor persona. Hacer lo que me gusta y con esto ayudar los demás. Deberia ganar porque llevo poco con mi emprendimiento (traslado de mascotas) y necesito asesoría para independizarme. mi correo [email protected] mi instagram @traslado_mascotas

  106. Me encantaría poder vivir la experiencia de mentoría!
    Destaco la profundidad del relato de Jennifer, la honestidad y humildad que tiene para contar cómo ha sido su proceso.
    Mi propósito es tomar las riendas de mi vida, cambiar el switch, dar el salto y utilizar mis habilidades en pro de esto.
    Debo ganar porque acabo de renunciar a mi zona de confort y estoy con todo mi foco puesto en la independencia.

  107. Mamiko agradecida con tu invitación y excelente manera de motivar a muuuuuuuchas mujeres a emprender y fortalecer (así como yo) su negocio!!! SIGUE ASÍ, compartiendo y multiplicando ???

  108. Hola muy buenas tardes, Mi nombre es Engel, felicitaciones por la instancia, me ha parecido muy provechosa, seguiré expectante ante las demás exposiciones; de esta última lo que más me llamó la atención por supuesto es la energía y claridad con la invitada responde a las preguntas, ciertamente me llenó de energía y fuerza para continuar en este camino, de forma más específica me resuena lo que se relaciona con la Idealización respecto al emprendimiento y lo que este significa, esta tendencia a pensar que es un camino simple y fácil a ojos de quién no lo ha vivenciado, llevo años intentando montar un emprendimiento, enriqueciéndose de las experiencias negativas y de toda la gente que he ido conociendo en el camino y pretendo seguir en esta línea hasta conseguirlo. Hoy muy motivada con un emprendimiento social, su nombre es “Incorpórate” a una accesibilidad universal, es un empresa de consultorías que se dedica a apoyar a cada empresa, independiente del servicio que preste, a transitar hacia un servicio de atención al cliente que sea realmente de calidad para todos quienes conforman nuestra sociedad considerando por sobre la amplia diversidad existente, buscamos cambiar culturas organizacionales, erradicar barreras, crear conciencia y compromiso en nuestra sociedad respecto a las personas en situación de discapacidad desde un enfoque de derecho, queremos generar un movimiento social de respeto y valoración hacia la diversidad, anhelamos esta esta forma de trabajar se transforme la norma y no cómo lo es hasta hoy la empresa que se preocupa de este tema se vea solo como una excepción y no pase de un hecho anecdótico. Por qué mereceriamos ganar? porque mi equipo y yo llevamos años vinculados al tema de la discapacidad y la diversidad, hemos visualizado la marginación y la necesidad de oportunidades en cada ámbito del desarrollo de estas personas, hemos vivenciado junto a ellos las barreras y dificultades y nos decidimos a hacer algo, a cambiar la historia y generar cambios; además en Incorpórate no hacemos “nada sobre ellos sin ellos”, esto quiere decir que además de contar con profesionales altamente capacitados contamos con la colaboración directa de personas en situación de discapacidad,sus familias y comunidades; por último mencionar que somos de regiones, del Sur de Chile, queremos visibilizar como en regiones también suceden cosas, se generan cambios, aquí también nos estamos movilizando y preocupando respetuosa y amorosamente de este tema, sería un vitrina enorme y una experiencia excepcional poder participar e intentar desde nuestro que hacer aportar a construir juntos una sociedad más justa, ¡todos invitados a Incorporarse a una accesibilidad Universal! ya no hay excusas estamos nosotros para apoyarlos.

  109. Gracias Mamiko, por esta GRAN oportunidad de lleva CONOCIMIENTO y EXPERIENCIAS gratuitas a cada una de nosotras. Y lo mejor que podré ver siempre estos videos como MANTRA jejeje. Cariños y hasta mañana.

  110. La importancia del VINCULO es fundamental para llegar a la venta. Me lo acabo de grabar a fuego!!!
    Gracias por las charlas
    Buenísimas, gracias Mamiko

  111. Me gusto la claridad para explicar y comentar me interesa poder tener su libro

  112. gracias a todas! No se olviden a dejar sus comentarios para ganar los regalos! Nos vemos mañana a las 10:30am!

    • Muchas gracias a usted por esta oportunidad, para mi una mañana llena de aprendizaje!

  113. Excelentes las entrevistas, se dieron muy buenos tipos para mejorar los emprendimientos, en que es necesario redescubrirnos conocer nuestras habilidades y pedir ayuda, que las redes son muy importantes, saber donde esta mi felicidad..a donde quiero llegar con mi negocio

  114. Gracias Mamiko por reunir a tantas mujeres power!
    Me quedo con el concepto de Jennifer, la construcción de nuestra realidad desde nuestras ideas, que si son positivos todo será como queremos. Si no hay ventas no hay emprendimiento! claro y contundente el aporte de Soledad …no nos enamoremos de la solución veamos como atender bien las necesidades de nuestro cliente. Y la importancia de generar vínculos previos a nuestro impetu de venta, …sembrar para cosechar.

  115. Que linda la charla de Jennifer Warner! Me encantaría participar:

    1. Lo que me gusto: me encantó la forma tan sincera, amena y conectada a nivel esperitual en la que explicó como tener balance en la vida, ya que coincido con ella en que todo depende de como vemos las cosas y lo que pensamos. Aparte me encantó el ejemplo de la vasija; a nivel de la Kabalah también lo explican de esa forma y me encanta ver como todo se conecta.
    2. Cual es el desafio y cual es el propósito de tu vida: mi desafío es tener la valentía de avanzar y alcanzar mis sueños, de lograr pasar de la planificación a la acción y mi propósito es poder ayudar a otros a que se conecten con lo que realmente son, tomen consciencia de su potencial y las riendas de su vida.
    3. Por qué debería ganar el premio: porque siento que me faltan un “empujón” para poder pasar el desafio del punto 1 y esta sería una excelente oportunidad.

    Gracias!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *