Día 2: Jueves 20 de Junio 2019

¡Déjanos un comentario! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo para ganar los regalos especiales.

(Por favor ten en cuenta que el horario es aproximado y puede cambiar)

19 Junio

  • 10:30 Bienvenida y Apertura por Mamiko Ito​
  • 11:00 Jennifer Warner - Coach Liderazgo Femenino​
  • 11:50 Soledad Ovando - Directora Ejecutiva de ASECH
  • 12:40 Paula Velenzuela - Fundadora de Mialuna
  • 13:20 Karen Montalva - Conferencista Internacional en Marketing y Ventas

20 Junio

  • 10:30 Dia 2 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Lorena Gallardo - Creadora de FUNDADORAS
  • 11:35 Nicole Verdugo - Experta en Comercio Internacional y de Género
  • 12:10 Marcela Zubieta - Médico Cirujano, Cofundadora de Fundación Nuestros Hijos
  • 13:00 Isis Miralles - Asesora de Imagen y Diseñadora de Vestuario
  • 13:40 Pau Valenzuela - Fundadora de MIa LUna

21 Junio

  • 10:30 Dia 3 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Maria Isabel Gil - Fundadora de Therapy
  • 11:30 Paula Labra - Fundadora de Lovelust.cl
  • 12:20 Alejadra Perez - Inversionista Ángel y Mentora
  • 13:00 Janet Sprohnle - Fundadora de People & Partners
  • 14:00 Cierre por Mamiko Ito

Atrae a Más Clientes y Duplicar Tus Ventas Trabajando Menos

Solicita una asesoría gratis con Mamiko para crear un potente sistema online u offline para lograr posicionarte como líder en tu industria, automatizar tus ventas y ¡ganar libertad y tranquilidad!

General Bustamante 34 Piso 5 Providencia, Santiago, Chile | [email protected]

Copyright 2019 – www.mamikoito.com – All Rights Reserved

85 Comentarios

  1. Me gusto la perseverancia que tuvo para seguir adelante con su idea, pese a todo lo que implicaba continuar, fue muy valiente y flexible, porque identificó el problema y lo solucionó, buenísima experiencia!

  2. Hola! es posible que subir el volumen?
    Ayer no alcance a ver todo pero ya me pondre al dia, me gusta todo lo que estamos creando, yo estoy alineada con todo lo que escuché.
    Un abrazo Hermosa!

  3. Hola Hola, atenta nuevamente!!!!! un nuevo día #WeInspire2019

  4. Al fin pude conectarme!!! feliz de ver a la Lore y Mamiko juntas!!! 🙂

  5. Hola! Que importante es dejar en claro que “Emprender es encontrar soluciones”. Motiva!!!

  6. Mucha ayuda nos aportan con sus experiencias como emprendedoras. Vamos que se puede!!! ??????

  7. Lore!!! Te admiro y te quiero mucho!! Fuiste muy importante para mi el año pasado, y siempre estaré agradecida de tus consejos.
    Vamos por mas!!

  8. Gracias por la oportunidad de aprender! Cada detalle cuenta en las emprendedoras que estamos comenzando, gracias!!

  9. Me encanto eso de utilizar toda la experiencia pasada para un nuevo negocio, aprender de los errores y luchar por ese objetivo…
    y que todo lo que aprendimos de antes y las experiencias sirven para las cosas nuevas….
    tambien me gustó, de hablar con otras personas que entre todas nos auidamos y se nos amplian los horizontes. y siempre aprender .
    Lo estoy viviendo actualmente, me reinventé producto de cambio de pais, vivi el duelo, pase por todo, pero estoy feliz y motiada de los resultados, ya que empecé sin palos ciegos, sino que enfocada y haciendo la cosas bien, de los errores se aprenden.!!!
    Gracias Mamiko y a Lore por las mentorias el año pasado en Fundadoras!!!. aprendí mucho y aplico ahora las cosas!
    cariños
    Pao T.

  10. Eso chicas!!
    Es esfuerzo, pasión creer en nosotras, lanzarnos y cobrar por lo que vale nuestro trabajo. No olvidar dar nuestro sello personal y diferenciarnos del resto!!
    Luego asesoría por expertos para fortalecer nuestras debilidades y también reforzar las fortalezas!. No sabemos todo y lo mejor mejor es que siempre se puede mejorar! Así que vamos para adelante bellas emprendedoras!!

  11. Excelente charla, sobre todo la motivación , uno siempre se pone la barrera de que no tiene el dinero para empezar y la verdad es que el que quiere puede.

  12. Seca! Me encanta que hablen de las fallas y no romantizar el emprendimiento…para emprender hay que invertir, es para lograr independencia pero no siempre significa que serás millonaria ni que podrás disponer de tu tiempo para no trabajar…emprender es mucho sacrificio también y es necesario tomarselo en serio y no a ciegas. Saludos!! <3

  13. Excelente entrevista!!! Muy motivadora, además de mostrar cuantas veces lo intentó hasta que dió con el emprendimiento que la inspiró, precisamente me encuentro en ese punto de decidir que me inspira!

  14. Genial! A mi me contactó Montserrat para fundadoras inicial. Pero le comenté que no podía comenzar en junio,que por favor me contactara para el próximo ciclo. Pediré el 10% de we inspire 🙂

  15. Es buena la capacitacion y el manejo de numeros…..pero siempre depende del tipo de emprendimientos

  16. Increíble como nosotras tenemos miedo a hablar en público y Mamiko nos enseña que la barrera del idioma no es problema, incluso sin un perfecto español, si quieres comunicar en español lo único que necesitas es querer hacerlo!!

  17. Que Bueno que van a subir grabación!!, lo que mas me gustó fue:- cuando es el momento oportuno para emprender: HOY! .. saludos!

  18. Me encanta lo power que se ve y se proyecta Lorena Gallardo. Lo que más me gustó es que tiene super claro el camino y que pone énfasis en que antes fracasó, porque normalmente eso no se cuenta. Hoy me quedó clara la razón de capacitarme y es cierto que uno lo evita para no gastar el dinero, pero es vital para llevar el emprendimiento más allá. Gracias!

  19. Muy valiosa la experiencia! Gracias por la oportunidad!

  20. Que esclarecedor, realmente motivante! Gracias!!!!

  21. impresionante cuando tienes una guia para avanzar en tu negocio y ahora con esta entrevista para salir al mundo.

  22. Nicole mil gracias por los datos, de hoy en adelante salimos al mundooooo

  23. Excelente conversación con Nicole Verdugo, hay muchas oportunidades para todas quienes tienen ese sueño de exito en nuestro emprendimiento. Ha sido una experiencia increible conocer todas estas historias y aprender de todas quienes ya llevan un camino avanzado.

  24. Me encanta We Inspire, gracias y sin vergüenza Mamiko Ito!! también te felicito y me gusta mucho escucharte, tu forma de entregar de manera simple y cordial tus consejos y conocimientos.

    Me gustó el consejo de: Decidirse!, generar un Propósito! Invertir en educación, desarrollo de redes sociales y página Web, de la marca personal. Un abrazo!

  25. Mimado eres inspiradora!! Muchas gracias por este espacio. Soy emprendedora con propósito, con un sueño muy grande… y este espacio me permite llenarme de una gran y hermosa energía femenina. Somos poderosas!! Quiero seguir transmitiendo toda esta energía a mis seguidoras! Gracias!

  26. Muchas gracias! Estuvo buenísima la entrevista con Lorena, dando perspectiva y visión! ?

  27. me encanta la dra. Subiet, es un amor de persona y muy profesional

  28. Me encantó, muy interesantes todas las mujeres entrevistadas!

  29. hola a todas, tengo una consulta, habla sobre ong pero es una fundación?

  30. Excelente entrevista, Marcela es digna de toda mi admiracion!!

  31. es tan inspiradora la historia de la doctora, gracias por poder escucharla

  32. Me gustaría mucho ofrecer mi servicio en terapia energética de manera grauita para padres, familiares de niños con cáncer de esta Fundación.

  33. Vivir con consciencia para ser más felices… Gracias!!!

  34. Me encantó el testimonio de Nicole y Marcela, que desde ámbitos que podemos percibir como muy diferentes, nos convocan a seguir adelante con ganas y aportar con nuestro #GranitodeArena. Que va mucho más allá de lo material, resuena en el alma. Gracias Mamiko por convocarlas.

  35. Fuerza y humanidad, es inspiradora la capacidad de trasmutar el dolor en alegria y bienestar para otros. Gracias por entregarnos este momento y visivilizar la humanidad , algo tan necesario en la contruccion de una humanidad mejor. Me encanto

  36. Esta historia es la mejor inspiración para comenzar a realizar grandes gestos para cambiar el mundo!

  37. Buena entrevista! Es importante saber que lo material no es lo más importante aunque nuestros emprendimientos deben proveernos lucro, debemos ser generosos con las personas que lo necesitan en nuestro entorno!

  38. Me encanta escucharte Mamiko, es tan tierno tu acento jeejej me encanta que te esfuerces y te hayas atrevido a hacer weinspire sin manejar perfecto un idioma. Seca!

  39. Me ha encantado escucharte, te sigo en insta desde mi emprendimiento @violive.gourmet, me estas diciendo muchas cosas que normalmente hago que no se debe, pondré mas atención a tus consejos Isis!!

  40. Me encantó Isis !!!!!!!!, muy buenos tips.

  41. que incrible , aprendi de isis , me encanto la calidad que entrego en mis productos entregarlas en mi imagen. gracias

  42. Me encantó!! Muy buenas los tipos, tanto de Instagram cómo de vestuario!!!

  43. Muy interesante todo, y en mi caso, lo que mas me motivo fue la persona de ProChile

  44. Una pregunta, ¿Como complementar la vida familia (hijos) con el emprendimiento? A veces siento que es dificil hacer de todo pero tampoco quiero dejar de criar a mi hijo. Gracias!!

  45. Ha estado muy interesante, tanto las experiencias como los consejos entregados. Pienso en cómo poder lograr que los emprendimientos que están funcionando como los que están en proceso inicial, tengan un enfoque sustentable, pensando en conceptos como economía circular, comercio justo, conciencia ambiental dentro del plan de desarrollo de negocios, además de lo que ya está establecido en los esquemas típicos.

  46. Muy buena exposición, mucho por aprender

  47. Que puedo decir, esto es excelente muy inspirador, gracias

  48. Buenisimas las charlas de hoy! Gracias a todas

  49. muchisimas gracias por esta oportunidad para crecer, escuchar a mujeres tan maravillosas, amé a Isis miralles muchisimas gracias por sus tips, por ahí escuche la siguiente frase “basta con que una persona te diga que si, entre tantos NO” y al escucharlas a todas me alientan a seguir con mi emprendimiento . Gracias a todas por ayudarnos a ser mejores personas y sacar nuestra mejor versión, mucho mas poderosas.

  50. Excelentes todas las entrevistas!!!

  51. Feliz me encantaron todas las entrevistas, me encantaría ganarme una asesoría de colorimetría !!! Gracias saludos Diana Vargas que linda iniciativa

  52. Las copitas las fabrican ustedes o la importan? qué autorizaciones tienen? Cómo me aseguro que no me producirá un tipo de infección?

  53. Muy inspirador , varias lecciones : convicción de la calidad y utilidad del producto , que el producto es un aporte para el cliente y tiene buenos beneficios , la alianza con el cuidado al medio ambiente y la mesura para idear e implementar el negocio. Genial! Muchas gracias

  54. Que buen regalo!!!!! Yo lo quiero! Que espectacular conectarse con uno, a través del silencio del externo y prender la llama interna! Gracias!!!!

  55. … LuceSalud, la misión social es reencantarse con lucir bien la salud, ser más felices, motivar a todos a ser mejores, entendiendo que somos la sociedad que queremos ser…

  56. Muy inspiradora Pau!. Me encanta la pasión con que habla sobre su proyecto.
    Estoy armando una consultora de comunicaciones internas y, después de un año, también me surgen dudas en algunos momentos.
    Creo firmemente en el poder de un propósito para una empresa…estoy en la búsqueda del sentido social que le puedo sumar a mi proyecto.

  57. me encanto todas las entrevistas y mucho mas esta, ya que se asimila mucho a la mia. yo estoy emprendiendo con mis disenos en madera nueva y reciclada,los hago yo, estoy formando equipo de minusvalidos para que me ayuden a pintar y estoy en busca de personas que estan con depresion para que esta terapia de pintar mis productos les haga bien.

  58. me parece genial este tipo de charlas, un agrado ver y escuchar a estas mujeres emprendedoras.

  59. Me encantó la entrevista con Pau Valenzuela! Lo que más me sirvió fue el consejo de ponerme metas para lograr durante el año, creo que es de las cosas que más me falta fortalecer para darle foco y dirección a mi negocio. También tengo una empresa con mucho propósito y corazón que se llama Criemos, y nos dedicamos a facilitar la vida de las madres y crear un mundo lleno de paz y amor a través de fomentar la vinculación y el apego en la primera infancia con la venta de portabebés ergonómicos. Me encantaría ganar el premio porque actualmente utilizo toallas ecológicas menstruales pero aún no he probado la copia menstrual y, junto con el libro, es valiosa información para compartir con mis seguidoras <3 todas mujeres y madres increíbles! Un beso! Y gracias!

  60. Tercer comentario… Me ha encantado todo!!! Muchas gracias Mamiko y a las exponentes! que la vida devuelva generosamente el bien que hacen y todo lo que dan… Hasta mañana!!! Cariños

  61. Hola soy Vikmar y me dicen Viky
    Me encantó la serenidad que trasmite Pau. Su sinceridad para contar su experiencia y la transparencia para indicar las etapas por las que pasa el emprendedor.
    Mi negocio es prof yoga y coach ontológico.
    Mi misión es acompañar a las personas en distintos procesos, pasando de un punto A un punto B. Trabajando desde un cambio de estilo vida conectandose con su yo interior.
    Quiero ganar el libro porque uso un anticonceptivo y no veo la menstruación, quiero entender la importancia del ciclo y como puedo ayudarme y ayudar a mis clientes.

  62. Muy motivadora la entrevista, el aprendizaje es no darte por vencido

  63. Se rescata todo general, ya que, siempre es bueno aprender bajo otras perspectivas. En mi caso, el proyecto de hacer arte textil ha sido dificil pero me doy cuenta que tal vez no he sabido encausarlo….y he tomado muchos datitos interesantes que pienso llevar a cabo…..planificar, organizar ,proyectar, crear un sitio efectivo donde mostrar mis trabajos etc…se agradece esta excelente instancia para aprender .

  64. Hola! Maravillosas las entrevistas de hoy sobretodo la de Nicole Verdugo, la vi junto a mi mamá y quedamos llenas de inspiracion.
    Me gustó mucho el proyecto de woman trade, poder difundir todas las organizaciones que hay hoy en dia para emprendedoras en un solo lugar es justamente lo que falta.

  65. había escuchado de mialuna pero personalmente no me atrevía, ahora al escucharla siento que lo probaría mil veces, y hacerte entender la ayuda, el pequeño granito que podemos aportar al planeta. Muchísimas gracias por todo el aprendizaje y espero ganarme una mialuna!

  66. Mia Luna/ Pao me gusto su forma de explicar como desarrollo el negocio con un producto femenino en el mercado chileno que es tan conservador, habla muy bien de ella!
    Soy diseñadora y mi misión es empoderar a emprendedores a través de mis asesorías comunicacionales. Soy dueña y directora en LUciérnaga Diseño Boutique.
    Me encantaría ganar el libro, para aprender. El cuerpo hay que cuidarlo y aprender a escucharlo, eso potencia los objetivos profesionales y aporta a la calidad de vida. Me gusta!!!

  67. Que increíble historia la del nacimiento de la fundación tus hijos, es impresionante ver como una trajedia se puede transformar en un movimiento tan hermoso y esperanzador para muchas personas.

    Gracias Mamiko por tan grandes ponentes como las que has traído a lo largo de estas 2 jornadas.

  68. Linda las reflexiones de los ciclos menstruales de Pau Valenzuela, me encantaría participar por el premio 🙂

    1. Lo que me gusto: me encantó su historia de perseverancia con su proyecto y el no decaer por creer en su producto y lo que ofrece, aparte de abuenarse con nuestros ciclos.

    2. Mi negocio tiene que ver con el bienestar ayudando a conectar con el potencial que tenemos dentro de nosotros para soltar lo que no nos sirve y empezar a creer en nosotros.

    3. Por qué debería ganar? Me encanta la idea de poder conocer mi ciclo (cosa que también ha sido un poco tabú en mi caso), cada una de sus fases y potenciarme como mujer.

    Gracias por tan gran contenido Mamiko han sido 2 días maravillosos!

  69. maravillosa lorena gallardo, certera como una flecha! un ejemplo a seguir <3


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *