Día 3: Viernes 21 de Junio 2019

¡Déjanos un comentario! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo para ganar los regalos especiales.

(Por favor ten en cuenta que el horario es aproximado y puede cambiar)

Regalo de Alejandra Perez:  2 sesiones de mentoria de 1.5 hora cada una. La ganadora deberá ser idealmente la fundadora o co-fundadora de un emprendimiento que tenga una base tecnológica, que ya este vendiendo su producto o servicio en al menos 1 cliente, que este pensando en levantar capital con inversionistas privados y que tenga la visión de expandir su negocio a algún país de Latam en el mediano plazo. 

Si califica para este criterio, envíe un correo electrónico a: [email protected] escribiendo:

1) que negocio tienes

2) pagina web de tu negocio

3) ¿Cuál es el problema que su empresa está resolviendo y qué está vendiendo?

4) La cantidad de clientes que has tenido

19 Junio

  • 10:30 Bienvenida y Apertura por Mamiko Ito​
  • 11:00 Jennifer Warner - Coach Liderazgo Femenino​
  • 11:50 Soledad Ovando - Directora Ejecutiva de ASECH
  • 12:40 Paula Velenzuela - Fundadora de Mialuna
  • 13:20 Karen Montalva - Conferencista Internacional en Marketing y Ventas

20 Junio

  • 10:30 Dia 2 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Lorena Gallardo - Creadora de FUNDADORAS
  • 11:35 Nicole Verdugo - Experta en Comercio Internacional y de Género
  • 12:10 Marcela Zubieta - Médico Cirujano, Cofundadora de Fundación Nuestros Hijos
  • 13:00 Isis Miralles - Asesora de Imagen y Diseñadora de Vestuario
  • 13:40 Pau Valenzuela - Fundadora de MIa LUna

21 Junio

  • 10:30 Dia 3 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Maria Isabel Gil - Fundadora de Therapy
  • 11:30 Paula Labra - Fundadora de Lovelust.cl
  • 12:20 Alejadra Perez - Inversionista Ángel y Mentora
  • 13:00 Janet Sprohnle - Fundadora de People & Partners
  • 14:00 Cierre por Mamiko Ito

Atrae a Más Clientes y Duplicar Tus Ventas Trabajando Menos

Solicita una asesoría gratis con Mamiko para crear un potente sistema online u offline para lograr posicionarte como líder en tu industria, automatizar tus ventas y ¡ganar libertad y tranquilidad!

General Bustamante 34 Piso 5 Providencia, Santiago, Chile | [email protected]
Copyright 2018 – www.mamikoito.com – All Rights Reserved

88 Comentarios

  1. Que maravilloso evento!!!!gracias a Uds, mujeres que generosamente han compartido su experiencia para ayudar a muchas de nosotras en este camino que por alguna razón hemos decidido emprender. En mi caso he sentido en mi interior este llamado y todos los testimonios de estas maravillosas mujeres me han tocado profundamente y me han hecho reflexionar acerca de cómo estoy haciendo las cosas, claramente tengo mucho por hacer. Solo agradecer a la vida esta hermosa oportunidad y a cada una de uds que lo han hecho posible y han aportado un gran valor a esta etapa de mi vida.

  2. Estoy muy contenta de haber participado estos tres días, muchas gracias Mamiko por compartir esto con todas nosotras, impulsarnos a lograr todos nuestros objetivos, estos días e aprendido mucho junto a todas ustedes, cada charla, cada vivencia nos deja una enseñanza. Me llevo en mi corazón todo lo aprendido y con ganas de emprender, ponerle todo de mi. Gracias a cada una por compartir un poco de su historia, lo difícil que puede ser el comienzo de un emprendimiento pero siempre con perseverancia. ! realmente YOU INSPIRE !

  3. Yuhuuuu me leíste ??. Te felicito por atreverte a hacer esto. Es una tremenda herramienta para todas las que estamos viendo

  4. Estoy gratamente sorprendida de este evento, soy FIEL creyente que como seres humanos podemos lograr todo aquello que nos proponemos . Escuchar como mujeres la historia de otras mujeres que han creído en ellas mismas y han logrado sus metas es tan inspirador, sigan realizando eventos como este y deseo conocerlas pronto en Santiago.

  5. Mamiko, muchas gracias por la oportunidad que nos das a las mujeres de poder ver y participar de las ideas de grandes mujeres lideres y fuertes, esto inspira mucho, mucha perseverancia a todas las mujeres que piensan emprender algún negocio… fuerza a todas!!!

  6. Excelente! Gracias Mamiko por estos grandiosos 3 días de gran aprendizaje!

  7. Excelente..totalmente inspirador…

  8. Que gran historia la de María Isabel… súper honesta. Me gusto la fuerza que tuvo y el no tener miedo… tirarse a la piscina. Visitare su tienda.

  9. Realmente inspirador, para quienes tenemos as ansias de emprender.

  10. Excelente entrevista, gracias por tus concejos y tips. Tu honestidad y tu historia de vida me permiten ver que si e puede emprender. Gracias.!!

  11. Que lindo saber como se construye el nombre de “Basement”. Muy linda historia de una mujer que con sus hijos y una gran familia salió adelante, muchas buenas energias ! para therapy store.

  12. Gran Historia de Maria Isabel, ha sabido llevar a delante un negocio y estar siempre actualizandose a los cambios en el mercado. Eso es importante para mantenerse vigente y seguir creciendo.

  13. mi emprendimiento es una tienda de ropa y accesorios, yo aporto a otras mujeres emprendedoras trabajando como patrocinante en sus eventos y con publicidad de intercambio, me alegra cambiar la vida de las personas y como se sienten al adquirir alguno de mis productos, me siento identificada con Maria Isabel, y me encantaría aprender más de ella y su experiencia como lider en el area de la moda, me encantaría ganar y tener la oportunidad de tener una experiencia mas cerca a ella y a su historia, me encantó su transparencia contando su propia experiencia de crecimiento, profesionalismo, y su historia de vida, la cual nos da impulso a seguir luchando, gracias Mamiko por esta gran inspiración!! excelentes entrevistas!

  14. Muchas gracias por compartir la experiencia, sobre todo la calma que se debe tener en lo momentos malos para observar bien el panorama antes de tomar decisiones apresuradas.

  15. Hola!! Me parece fantástico que se genere este tipo de espacios en donde nos podemos conectar desde cualquier parte del mundo. Me pareció genial la entrevista a Isabel Gil, pues soy una fanática de Therapy. Gracias por la generosidad de compartir la experiencia y de instarnos a emprender.
    IMuchas gracias por el espacio.

  16. Excelente todas las entrevistas 3 días de puro empoderamiento!!

  17. Hola, muy inspiradora la entrevista de María. Me encantó los tres consejos para emprender.

  18. Me encanto que es una mujer madura, comento que es abuela ya, y eso nos inspira a nosotras las mujeres que estamos en edad media y sentimos que ya casi a la mitad de nuestra vida es tarde para iniciar un negocio exitoso… o pensamos que sera mas difícil emprender por el tema de la edad, la competencia, tecnología o simplemente porque ya paso nuestro tiempo de oportunidades. Excelente felicidades y espero ganar algún premio para sentirme mucho mas motivada si es que se puede jajaja porque ya con todos estos tres días de regalo me siento con todas las ganas de empezar!! Besos y Bendiciones

  19. Comparto plenamente el hecho de que uno debe estar bien emocionalmente para lanzarse a un nuevo proyecto, esa energía es primordial para que todo fluya. Para reinventarse sin importar la edad y poder mostrarle a nuestros hijos que siempre se puede y que aunque no resulte todo es una experiencia enriquecedora.
    Muchas gracias por mostrar a mujeres que en estos tres días han demostrado que se puede y, la actitud y creer en tus sueños es fundamental!!!
    Gracias, gracias, gracias de corazón.

  20. 1.- Una experiencia de vida muy intensa e inspiradora, me asombra su creatividad y arrojo ante sus emprendimientos, no conocía a María Isabel, se aprende mucho de ella. Gracias1
    2.- Actualmente mi negocio Violive, aceitunas de Huasco, es una innovación alimenticia, una nueva forma de consumir aceitunas. La materia prima la obtenemos de una pequeña olivicultura del valle del Huasco quien será una ejemplo para la independencia de otras olivicultoras. http://www.violive.cl
    3.- Necesito un cambio de estilo me serviría mucho una impulso como su premio
    He aprendido mucho en este evento, he conocido áreas de mi vida laboral y personal que no había atendido, me servirán los consejos para corregir.

  21. adoro LOVELUST! yo tampoco soy XS y me encanta la diversidad como se muestra, hace poquito realizaron un casting para nuevas modelos, y me encanta que le den la la posibilidad a todas las mujeres con todas nuestras diferencias. las adoro

  22. Es precioso y muy humano escuchar a Paula, un gran aporte!!! gracias por romper estructuras y establecer nuevos paradigmas, real LOVE, LOVELust

  23. Excelente la entrevista, me siento identificada totalmente. Y eso de compartir conocimiento lo encuentro genial, ya que no todos lo hacen. Muchas gracias

  24. Una vez mas aterrizar las ideas, ser perseverante, ver tus aciertos y tambien aprender de las caidas….aprendiendo

  25. Me encanta!! Q maravillosa su experiencia.

  26. La cara detrás de Love Lust¡ Increíble tu negocio, lo que haces y al escuchar obviamente uno entiende por que te va bien. Ayudando a las mujeres a empoderarse y rompiendo estereotipos.

  27. Me encanttaria aprendwr a usar las redes sociales para mi emprendimiento de arte textil

  28. Es maravilloso que una marca se de cuenta que efectivamente las mujeres tenemos cuerpos diversos y además las experiencias de compra cuando ves un catálogo con un cuerpo similar al tuyo, es un enganche total.

  29. Me fascino la entrevista con Laura! Súper espontanea y realista, es muy enriquecedor que nos hable sin tabúes de sus errores pasados en sus intentos de emprendimiento porque eso la hace mas humana y mas real. De los errores se aprende y los que estamos observando y estamos empezando la carrera de emprender podemos aprender de experiencias de otras personas. Un abrazo Laura!! te deseo todo lo mejor en tu emprendimiento gracias por compartir tu forma de ver las cosas, eres una genia!!

  30. Demasiado entretenida esta entrevista a Paula Labra, que alegría y buena vibra tiene esta mujer, con razón la marca lo irradia. Éxito hoy y siempre para ti!

  31. Me encantó todo lo que compartiste Paula! Yo tb soy publicista y quiero hacer algun negocio online para estar con mis hijos chicos en casa. Ojala me gane tu workshop!!!!

  32. Maravillosa entrevista!! Con mi hermana queremos armar un emprendimiento, me encantaría si me pueden premiar con el workshop!!
    Me encantó la generosidad en la entrega de la información, el educarnos y el que su negocio se haya transformando en una comunidad de mujeres,

  33. yo la sigo y por ella llegue aca. Es muy divertida, me encanta la lupe que sale en las historias y me encanta como rompe esquemas respecto a los cuerpos de las mujeres y ayudandonos a comprender que todas nos podemos ver sexys si asi lo deseamos.

  34. Me encantó!!!!!!, muy simpática y empoderada. Me gustaría asistir a su Workshop. Aún estoy en la fase de la idea, pretendo trabajar en la autoconfianza con mujeres como requisito importante a la hora de emprender

  35. Muchas gracias Paola y Mamiko por esta entrevista tan natural y llena de buenos consejos, me encantó que dijo debemos escuchar a tus clientes, investigar mucho y la importancia de las redes sociales. Siempre he querido ser emprendedora pero no he podido iniciar mi negocio soñado, es así como esta plataforma es super valiosa para mi. Muchísimas gracias, estoy muy contenta viendolas y anotando todo. Quiero ganar este premio por que se que puedo hacer una gran empresa que ayude también a muchas personas.

  36. Me gusto la transparencia de ella en mostrar todo lo que hace.
    Aún no tengo un negocio pero quiero hacer algún negocio online que pudiera también ayuda a otras mujeres.
    Me gustaría participar en el work shop, necesito un punta pie inicial para atreverme.
    Gracias Mamiko.

  37. Me encanto Paula, !!! Sigo su pagina y es una pionera ! Que gran entrevista. Estoy empezando mi emprendimiento y tengo mil preguntas… me encantaria ganarme su premio!!!

  38. Me gusto la motivación y la alegría en su mundo laboral, gracias Paula. Trabajo con mujeres dañadas, soy terapeuta y me gustaría potenciar – empoderar a las mujeres acá en La Serena.

  39. Tengo un negocio de Publicidad en textiles, quisiera ganar el workshop de E-commerce para aplicarlo en mi emprendimiento…!!

  40. Que buenísimo regalo Paula!!!! Para mi sería un honor recibir este regalo… ¿Que me gustó? Todo! Especialmente el espíritu, sus ganas, lo motivadora que es y generosa. LuceSalud, es un emprendimiento que recién parte, que trata de Lucir la Salud, tanto física como de alma, ese es nuestra misión social… Este premio nos guiaría y ayudaría tanto en lograr nuestro sueño … ¡¡¡¡¡QUEREMOS GANAR!!!!!!

  41. Me gusto su entusiamo, te insentiva a seguir adelante, ver lo bueno y malo en tu negocio…..yo hago arte textil….mi mision social va enfocado al arte textil como parte del turismo.

  42. Me gustó su sinceridad y claridad. Por el momento no he lanzado mi emprendimiento. Me gustaría ganar el premio para impulsarme. Saludos.

  43. Me encantó la energia de Paula, muy simpatica y por supuesto que ya la estoy siguiendo… me parece genial romper los esterotipos respecto al cuerpo femenino. Me encantaria ganarme el Workshop para aprender a potenciar mi negocio. Tengo un negocio de venta de productos organicos, de lo que actualmente estoy en busqueda de un cambio de giro. Asi que seria información muy bien recibida para mi!.

  44. 1.Me encantó la entrevista con Paula, me deja claro que hay que unir pasión con la parte fria de los numeros. Eso nos cuesta mucho, no enamorarnos sólo del negocio.
    2. Tengo un negocio de network marketing con el cual quiero darle herramientas a mujeres que sufren o han sufrido como yo violencia intrafamiliar y puedan romper este círculo.
    3. Necesito saber más de redes sociales y cómno puedo hacer crecer mi negocio y llegar a todas ellas.

  45. Me encanta lo honesta, full espontánea y generosa.
    Muchísimas gracias por mostrarte siempre fiel, todo en ti es tu marca.
    Amo lo que haces, amo tu ropa y el mensaje.

    Mi emprendimiento es wasserjoyas, diseño y realizo joyas con mucho Rock y power! y además realizo clases de este oficio, la manera que puedo aportar es enseñando este oficio para otras personas puedan desarrollarla como actividad.

    Me merezco este workshop porque creo fielmente en mi negocio, me siento tan identificada con Paula y sería de muchísima ayuda para mi que estoy comenzando con este proyecto.

    Gracias!

  46. Qué excelente oportunidad el poder conocer cómo logró posicionar su emprendimiento y ser hoy la marca que es. Yo he realizado varios emprendimientos, en este momento estoy como asesora de imagen, y me mueve el mismo sentimiento que a Paula, lograr sacar lo mejor de cada persona, destacar sus cualidades, todas las mujeres somos lindas. Es por eso que me gustaria ganar el workshop, porque se que me falta mucho por aprender y qué mejor de alguien que lo ha logrado tan exitosamente. Powerrrrrrrr !!!!

  47. Quiero participar del premio de Paula.
    Me gustó mucho su entrevista, tiene mucha energía y experiencia. Soy emprendedora y quisiera incrementar mis ventas. Mis productos no son en serie, tienen diseño único, lo cual dificulta captar seguidores en Instagram.

  48. Quiero decir que Paula es una mujer maravillosa, llena de energia y entuasiasmo, se contagia! muchas gracias por su entrevista y vision. muy generosa en como compartió la info de su negocio. lo que mas me gustó fue su convicción para romper el estereotipo y convertirlo en negocio.
    mi misión es lograr mi emprendimiento con foco en tener una espacio y plataforma para dar a conocer el oficio de mujeres.
    me gustaría ganar el workshop para aprender a vender por instagram

  49. Me encanta Paula! Siempre trae modelos super diversos y asentadores para TODOS los cuerpos, ha sido genial todo lo que ha crecido y ha hecho como otras tantas como anto larrain de desmitificar el ser gorda, ser flaca, etc. simplemente el cuerpo es, y necesitarás ropa para cualquiera de sus momentos o contextura, no podemos estar cambiando sólo para entrar en lo que hay disponible. Me encantaría ir a su workshop, cuando era joven y estudiante vendía lencería hecha por mí y artículos para despedida de soltera (no fálicos) de forma artesa y ahora ya hartos años después estoy empezando con el diseño de muebles y artículos para mascotas que ayuden y fomenten a la tenencia responsable, entendiendo que sea como consideremos a los animales (mascota, familia, hijos, etc),hagamos lo posible por brindarles un espacio donde se pueda coexistir, abarcando sus necesidades y la de sus humanos <3

  50. Ame la Entrevista a Paula! Era la entrevista que más esperaba escuchar. Amo su marca, amo su mensaje social y realmente me inspira! La sigo hace tiempo y copio todas sus buenas ideas adaptada a mi marca! <3 Me encantaría ganar un cupo para su workshop porque estoy haciendo crecer mi negocio y quiero rodearme de personas como ella que han llevado a su negocio a otro nivel. Mi marca se llama Criemos, y nos dedicamos a facilitar la vida de las madres a través de facilitar su maternidad, liberando sus manos y devolviendoles su autoestima y sentimiento de poder! A través de la venta de portabebés ergonómicos y una marca full enfocada en entregar valor diariamente a las madres, clientas o no, sobre contenido de maternidad y desarrollo personal. Muero por ganar!!! Y tan cierto lo que dijo de Shopify! Desde que incorporé esa plataforma de ventas a mi negocio todo ha ido muchísimo mejor <3

  51. Oooo marketing mi falencia ,a mi me gustaria que guiara en marketing ya ,que ha pasado por empresas corporativas y distintas empresas osea tiene muchas miradas diferentes yo emprendedora,a que le llaman angels ,eso es cuando invierten en un emprendedor y obtienen una ganancia?

  52. Hola, me pareció una excelente entrevista, Paula es muy generosa, al igual que tú Mamiko, por compartir sus aprendizajes. Me encantaron los tips y como ayuda a la mujer a remirarse y reconocerse. Mi misión social es ayudar a madres en la relación con sus hijos y sus familias, las apoyo a escuchar y a escucharse, comprender de dónde vienen, sus historias y cómo pueden cambiar aquello que no quieren heredarles. Estoy comenzando un negocio digital de cursos de apoyo en la crianza para madres y padres.

  53. Excelente entrevista!!!!! Me encantó la energía que transmitió Paula, me encantaría ganar su regalo para tener la oportunidad de aprender de su experiencia y aplicar a mi negocio.Estoy partiendo con mi negocio y quisiera poder adquirir la herramientas y los conocimiento que estas maravillosas mujeres nos pueden aportar.
    Mi negocio pretende ayudar a mujeres que hoy no cuentan con tiempo suficiente para poder decorar sus hogares y darle una nueva imagen a un costo accesible.

  54. Llegue a WE INSPIRE por Love Lust, y agradezco la instancia de poder conocer a tantas mujeres power! me lleno de conocimiento gracias a ustedes,
    pero sobre todo agradezco a Paula Labra por ser tan sincera y lograr una comunidad tan diversa y llena de amor.

  55. Yo ,he fracasado por eso busco ayuda en conocimientos en mujeres exitosas ,tienen otra mirada y eso no lo enseñas en las capacitaciones ,yo no he ido a universidad y sola he comprado mis telas y despues capital de fosis,donde se busca esas eceledadoras?

  56. Me encantó la energía ,generosidad y la cercanía de Paula. Su concepto es maravilloso. Actualmente trabajo tiempo completo, pero quiero dedicarme a emprender 100% para poder manejar mi tiempo y estar más con mi familia. Me encantaría ganarme el workshop para poder concretar esta idea .

  57. Muy buenos consejos los de Alejandra. Por un momento senti que esta charla no era para mi (menciona empresas ya formadas) …pero luego comence a tomar muchos consejos de donde recurrir

  58. Que gran aporte ha sido la invitación de Alejandra Pérez. Muchas gracias!!!

  59. Espectacular Charla, muchas gracias por al generosidad de compartir.

  60. Gracias por la generosidad al compartir, todo muy interesante, amplía la mirada y abre la mente.

  61. Yo empecé con una idea( Bar sustentable)y me motive a postular a un concurso que se llama cumple tu sueño de la Fundación Banigualdad y quede seleccionada entre más de 700 emprendedoras de Chile…
    De las 15 que quedamos saldrán sólo 5 que ganaremos 1 millón para potenciar nuestro negocio.
    Me hace muy feliz estar presenciando a todas estas máximas mujeres gracias a ustedes we inspire, un sueño cumplido recibir toda esta información para seguir creciendo ya que estoy en la etapa 1 soy un bb con mi emprendimiento pero la idea es buena y quiero seguir formándome un abrazo bendiciones!!!!

  62. Me siento identificada con lo que dice. En mi caso….vengo “del mundo financiero” y ahora estoy en el lado del arte

  63. Me encantó Paula, yo comencé hace 1 año tal cual como ella comenta, trayendo de a poquito de USA, mi meta es enfocarme al e-commerce, no soy fotógrafa pero desde que comencé a hacer mis fotos la gente le ha gustado mucho el concepto, y concuerdo con ella totalmente cuando dice que no todo es ponerle corazón y ganas, es también tener la cabeza fría y hacerlo bien; me encanta cuando dice que es su hobbie yo me siento igual porque lo disfruto y es mi pasión, me encantó Paula!!!!

  64. Toda la razón… “Las personas somos la primera prioridad”… Empender humanamente, es nuestra misión … Gracias!

  65. Mi negocio es una tienda de ropa y accesorios de marca traido de USA @tikishop.cl Me encantó Paula, yo comencé hace 1 año tal cual como ella comenta, trayendo de a poquito de USA, mi meta es enfocarme al e-commerce, no soy fotógrafa pero desde que comencé a hacer mis fotos la gente le ha gustado mucho el concepto, y concuerdo con ella totalmente cuando dice que no todo es ponerle corazón y ganas, es también tener la cabeza fría y hacerlo bien; me encanta cuando dice que es su hobbie yo me siento igual porque lo disfruto y es mi pasión, me encantó Paula!!! mi mision social es hacerles sentir a las mujeres prestigio accesible al poder comprar ropa de marca a precios accesibles, me encantaria ganar el workshop dado que tiene mucha experiencia y una labor increible!! yo quieroooo ganarmelo!!!

  66. Me gusta mucho la ideología y pensamiento de Janet, de ayudar a las personas como prioridad y no en generar un mayor ingreso, gracias por esas personas que entregan una experiencia satisfactoria y llenadora.

  67. muy interesante todo lo que dice Alejandra, una mujer muy power y con muchos conocimientos, gracias por compartirlos con nosotras!!!!!!!

  68. Estupenda entrevista, sin duda enriquecedora, el poder esuchar a Janet, con su transparecia y su transmición en la riqueza de cooperación, de realmente querer aportar con el trabajo que uno ofrece en pos de ver al cliente que realmente se va con más de lo que esperaba, disfrutar del trabajo, su energía y deseo de compartir, de aportar, es maravilloso. Muchas gracias Janet por compartir, tu sencillez. Gracias Mamiko por estar con nosotras, por compartir tu simpatía y ganas de compartir, por las excelentes preguntas que son de gran aporte para todas.

  69. Me hace sentir en el camino correcto…..sobretodo porque soy una creadora….en un “negocio” mas bien del alma y los sentidos.No soy una empresaria de bienes materiales, sino, mas desde la espiritualidad…..me he sentido muy representada con la ultima entrevista ☺☺☺

  70. Muy bueno…
    Mi negocio es mi Arte…..Es muy positivo…. y debo ganar premio porque no tengo idea como salir con mi Arte….

  71. Que hermosa la entrevista! Me llegó al corazón. Que lindo sentir que puedes hacer lo que amas sin perder el foco. Me encantó la forma en Janet que transmitió toda la información y su calidad humana. Gracias!

  72. Mi negocio es una tienda virtual orientada a la mujer desde su inicio como mujer cíclica. Confecciono toallas (higiénicas) de tela reutilizables en dos líneas, una tradicional y otra en algodón orgánico. El objetivo es llegar a las mujeres a vivir una experiencia de su menstruación más saludable, más consciente, tanto de su salud física, emocional, como ambiental, ya que los productos de higiene menstrual desechables, contaminan por muchísimos años. Me encantaría ganar, para poder seguir creciendo y lograr que mi negocio llegue a muchas más mujeres, no sólo en Chile. Encuentro que Janet es totalmente inspiradora y su experiencia me aclaró muchas inquietudes y también sentí mucha sintonía con sus pensamientos respecto a sentir pasión y propósito por tu negocio. ¡Muchas gracias!

  73. Yo quiero ganar el regalo de Janet porque en este momento estoy cerrando mi emprendimiento, donde tuve la oportunidad de ayudar a solucionar problemas legales para trabajar a varios extranjeros, eso fue mi mayor aporte, y ahora necesito ser guidada por alguien con conocimiento para poder emprender de nuevo, para aclarar por dónde comenzar otra vez

  74. Más que un aporte, una guía.Quisiéramos ganar el premio de People and Partners!!!! Porque con LuceSalud, buscamos hacer que no se apague la luz de cada persona, restableciendo, y manteniendo su salud física, del alma. Trabajando todos complementándonos, logrando un bien común que deja huellas. Muchas gracias!!!!

  75. Me encanta Janet y su mirada positiva del mundo de los negocios y de las personas. Todas las empresas debieran preocuparse por las personas en todo momento, cuando llegan, cuando están, cuando se van. Somos seres humanos! Me gustó mucho el corazón de Janet. Quiero ganar una mentoria con ella, mi nombre es Caroline, soy emprendedora y además buscando emplearme para poder tener una base sólida para seguir emprendiendo. Mi propósito es hacer que todas las mujeres se vean hermosas con vestidos que las hagan lucir, que las favorezcan y que sean exclusivos, busco que se sientan bellas y únicas. Ese es mi aporte al mundo. Creo que yo debería ganar porque soy muy soñadora y quiero convertir este propósito en realidad .

  76. Mamiko gracias por compartir desde tu corazón

  77. gracias por el enlace, yo por tiempo no pude participar de todas las entrevistas.

  78. Me encantó la potencia e inteligencia de cada mujer exponente, la visión de cada una permite ir armando una base para corregir la posición que hoy tengo en mi negocio, gracias infinitas por la generosidad y el apoyo de todas especialmente a ti Mamiko!!

  79. Me encanto la pasión que le pones a las cosas y las ganas de trasmitir tu aprendisaje

  80. Me
    Encanta la pasión con la que cuenta su esperowncia!
    Me encantaría participar!
    Mi función social es trasmitir historia y tradición de los pueblos originarios al día a día… además mantener técnicas milenarias

  81. ay me encantaría ganar el reglao Therapy !!!!!

  82. que ejemplo de tenacidad Paula Labra, me encantó tu ropa, me queda cerca la tienda así que iré a verte!!!! te felicito!!!! innovadora total

  83. Que buena historia la de Paula, me encantó su energía y buena vibra mas sus ganas de compartir. Que bueno que estemos valorándonos mas como mujeres y honrando nuestros cuerpos mas allá del estereotipo, ya que no solo es un negocio que vende cosas hermosas sino que honra todos los cuerpos que pueden tener las mujeres, su historia es de inspiración y demuestra como pueden influirnos los externos en la lucha de nuestra mente y corazón.
    Aunque mi negocio es mas de servicio que de venta, me encantaría tener el privilegio de asistir al workshop, ya que el servicio que presto esta asociado también al reconocernos como personas y escucharnos, apenas esta naciendo pero tengo todas las ganas de hacerlo crecer.

  84. Que importante es seguir nuestros instinto, y super buen olfato felicidades

  85. Todas las experiencias compartidas en we inspire fueron muy interesantes y de gran inspiración justamente a saber que aunque se tenga poco se puede empezar un negocio pero yo estoy estancada hace tiempo y necesito urgente aprender más un workshop como el Paula Labra me haría súper bien para vender mas online ya que tengo 2 hijos pequeños a los que además hago homeschool y no puedo salir de casa muy seguido.
    Sé que para avanzar se necesita dinero para invertir pero también de la asesoría de las personas que ya vivieron lo mismo que yo. Así que nada más que gracias Mamiko por tu generosidad en hacer we inspire y motivarnos a avanzar.
    Pamela Durán

  86. Hola!, soy orfebre, tengo mi taller de joyería y atelier en el mismo lugar. Cada año noto mi crecimiento, pero no se como dar el salto a ventas más masivas. Soy sola en todos los roles de mi pyme, esto es bueno o malo?. Es necesario tener socios para crecer?.
    Me gustó mucho la entrevista de Paula y quisiera participar de su premio
    para mejorar en mi venta online.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *