Día 1: Miércoles 19 de Junio 2019​

¡Déjanos un comentario! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo para ganar los regalos especiales.

19 Junio

  • 10:30 Bienvenida y Apertura por Mamiko Ito​
  • 11:00 Jennifer Warner - Coach Liderazgo Femenino​
  • 11:50 Soledad Ovando - Directora Ejecutiva de ASECH
  • 12:40 Paula Velenzuela - Fundadora de Mialuna
  • 13:20 Karen Montalva - Conferencista Internacional en Marketing y Ventas

Día 2: Jueves 20 de Junio 2019

¡Déjanos un comentario! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo para ganar los regalos especiales.

20 Junio

  • 10:30 Dia 2 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Lorena Gallardo - Creadora de FUNDADORAS
  • 11:35 Nicole Verdugo - Experta en Comercio Internacional y de Género
  • 12:10 Marcela Zubieta - Médico Cirujano, Cofundadora de Fundación Nuestros Hijos
  • 13:00 Isis Miralles - Asesora de Imagen y Diseñadora de Vestuario

Día 3: Viernes 21 de Junio 2019

¡Déjanos un comentario! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo para ganar los regalos especiales.

(Por favor ten en cuenta que el horario es aproximado y puede cambiar)

21 Junio

  • 10:30 Dia 3 Apertura por Mamiko Ito
  • 11:00 Maria Isabel Gil - Fundadora de Therapy
  • 11:30 Paula Labra - Fundadora de Lovelust.cl
  • 12:20 Alejadra Perez - Inversionista Ángel y Mentora
  • 13:00 Janet Sprohnle - Fundadora de People & Partners
  • 14:00 Cierre por Mamiko Ito

Atrae a Más Clientes y Duplicar Tus Ventas Trabajando Menos

Solicita una asesoría gratis con Mamiko para crear un potente sistema online u offline para lograr posicionarte como líder en tu industria, automatizar tus ventas y ¡ganar libertad y tranquilidad!

General Bustamante 34 Piso 5 Providencia, Santiago, Chile | [email protected]

Copyright 2019 – www.mamikoito.com – All Rights Reserved

8 Comentarios

  1. Excelente!!!.
    La entrevista deja claro que unas,de las estrategias para seguir avanzando es no dejarse caer, seguir avanzando ,pese a todo los obstáculos,mirar la vida con una perspectiva de asombro y de amor propio,para ejercer los propósitos con amor,mirar siempre que cada día es algo nuevo,y podemos triunfar,ser feliz…..
    Jennifer me ayuda a entender que , aunque me sucedan cosas debo avanzar hacia lo que quiero…
    No dejarse caer.. buenísimo.
    A mí me ayuda a seguir con mi idea y lograrlo.

  2. he visto todas las ponncias, la he encontrado maravillosas yo soy emprendedora hace 5 años y he tenidomuchos miedos, muchas criticas, pero ahi estoy dandole para adelante ademas desde el dolor salir yo fui una mujer mal tratada sufriendo de violencia y desde ahi encontrar un hombre maravilloso que me apoyo y creyo en mi, que luego se convirtio en mi marido, soy madre de seis hijos todos hijos del corazon, y he logrado formar mi imperio como yo le digo,en el cual yo soy capaz de generar empleos, es maravilloso y estas charlas ayudan muchisimo desde la experiencia, un abrazo y mil gracias a todas por la generosidad de compartir sus vivencias.

  3. me encanta ya que a mi me paso que gracias a dios yo no vivo de mi emprendimiento por eso que lo hago sin culpa y ademas trato de hacerlo de la mejor forma posible, estarme capacitando siempre y tener la capacidad de ayudar a las demás, y poder generar dinero y empleos para otras mujeres.estoy cierta que esto me hace muy feliz HACER LO QUE HE DECIDIDO Y ADEMAS QUE ME PAGUEN POR ESO es maravilloso,y la idea en este momento mi visión es poder expandirme, somos capaces de hacer lo queremos y con las dimensiones que nosotras deseemos buscar complementos en la asociatividad. ademas necesariamente tengo que invertir, en mi negocio y hacer una muy buena gestión y tener muy clara mi misión y mi visión. me encantaría ganarme la posibilidad de estar en la feria de emprendedores de forma gratuita. tengo una empresa de servicios terapias complementaria, y estamos haciendo impacto dando solución a las empresas y servicios públicos a través de convenios para poder mejorar la calidad de vida de los trabajadores y ademas mejorando clima laboral de diversas instituciones,creo que debo ganarme este espacio ya que como decía la presidenta de asech he transpirado muchísimo para sacar mi emprendimiento adelante.

  4. me encanta ella la encuentro muy clara en sus conceptos,y te cuenta como realmente uno comienza y de los fracasos que tenemos,yo quiero la membresia me encanta aprender y aportar desde la experiencia.

  5. me encanto la claridad de los conceptos y ademas yo estoy en la etapa en que quiero exportar mil gracias

  6. que linda y humana historia, los hijos nos tocan todas las fibras.

  7. bella entrevista estar enamorada de nuestros productos es muy satisfactorio.

  8. Me encantó la presentación, lo que más me gusto fue la presentación de Jennifer Warner, aprendí lo importante que es creer en uno mismo, ser valientes y entender que lo que a uno le hace feliz es a lo que debe dedicarse, esto requiere disciplina, invertir tiempo en el crecimiento y fortalecimiento de nuestras capacidades, generar lazos y redes con personas que nos aporten, aprender de otros, ser agradecida y tomar las oportunidades con valentía, sin pensar en edad, condición social u otras barreras que son mentales principalmente.
    Mi propósito de vida es Ser una Mujer que ayuda a Mujeres y sus familias con los problemas de alimentación, Lactancia materna, crianza y Nutrición Infantil con mi proyecto Lactancia Feliz.
    Quiero ganar este premio para fortalecerme como emprendedora, mejorar mis aspectos débiles y generar los mejores pensamientos y estructuras en mi mente que me permitan ir hacia el logro de mis sueños – metas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *